Problema AGE OF EMPIRES III

A ver si alguien me puede ayudar: tengo el Age of Empires III original, pero no me deja instalarlo, e probado ya en varios ordenadores y siempre da el mismo problema.....instalo el 1ª CD, instalo el 2º CD y cuando llega al final de la instalacon del 3º CD me dice: "Error al leer el archivo C:/Archivos de programa/microsoft Games/ Age of Empires III/art/Art1.bar. Compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a él."
no entiendo mucho de estas cosas, asi que a ver si me podeis decir algo.... gracias por adelantado
salu2
javICO escribió:A ver si alguien me puede ayudar: tengo el Age of Empires III original, pero no me deja instalarlo, e probado ya en varios ordenadores y siempre da el mismo problema.....instalo el 1ª CD, instalo el 2º CD y cuando llega al final de la instalacon del 3º CD me dice: "Error al leer el archivo C:/Archivos de programa/microsoft Games/ Age of Empires III/art/Art1.bar. Compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a él."
no entiendo mucho de estas cosas, asi que a ver si me podeis decir algo.... gracias por adelantado
salu2

Es posible que el cd esté defectuoso o rallado, primero de todo, comprueba que se pueda instalar en otro PC, si es así ya sabes, culpa de tu equipo y no del CD.

Saludos!
Yo Tenia el mismo problema y usando la version en DVD pos rula, te dara un fallo al final, pero lo que tienes es que copiar la carpeta donde se instalo y moverlo, asi no te deshace la instalación y podrás jugarlo iwal.

Un Saludo ;)
los CDs los he reparado porque me creia que tal vez estuviesen rayados, pero siguen dando el mismo error, y lo he probado en varios ordenadores y en estos tampoco funciona....
he hecho lo de copiar la carpeta y moverla a otro lado, pero no me deja jugar, porque meto el cd 1 pero no me da la opcion de jugar, sino que me vuelve a dar la opcion de instalar.....no se, gracias de todas formas por la ayuda
un saludo
La ayuda ke t di es para usarlo con la version DVD, sino no servira de nada pq a veces ni deja cargar el cd 2 de instalar.

Un Saludo ;)
4 respuestas