Buenas a todos, actualmente tenemos un problema en casa y os relato todo nosotros nos vinimos de Madrid a Tenerife , cogí una Hipoteca de un Piso con mi Madre, pensando en su futuro pues ella el día de mañana no tiene donde estar por circunstancias de la vida, En ambos trabajos comunicamos nuestra idea de irnos a Tenerife y no pusieron ninguna pega, etc etc. pero la idea era irse en varios años.
En enero ella esta embarazada y en febrero a mi me echan del trabajo y a ella también, como en casa de la familia no podemos vivir, por que no tenemos intimidad, decidimos irnos a Tenerife pues con el paro podemos tirar 2 años viviendo en la casa y buscar un empleo mejor y tener estabilidad. El problema es el siguiente :
La casa tiene 3 Dormitorios, 2 son iguales de grandes, y uno tiene unos metros menos, uno son 12 metros, la cosa es que mi mujer dice que el cuarto de 12 metros es muy poco para el futuro niño o niña. Pero yo la indico que el cuarto esta bien para el niño mientras crece y que no hay mas opciones.
Mi madre solo viene en al año 2 veces, y usa su dormitorio, ¿ y por que no usar el de mi madre ?. pues el tema es que ella esta pagando su mitad de la Hipoteca cuando solo hace gasto del piso 2 veces al año, y esta pagando mi tarjeta " Visa " que usamos para la reforma y la suya " su " Visa ", lo cual hace que mi madre pague 2 Prestamos al mes pequeños cerca de 140 euros y la Mitad de la Hipoteca ) y de vez en cuando nos da dinero si vamos justos o algo no tiene pegas.
Esto es lo que mi mujer no entiende, quiere que mi madre aun pagando eso y varias cosas mas, meta en el cuarto pequeño a vivir, con una cama de 130 para su pareja, y un armario y no la cave mucho mas , la cosa es que claro es un dilema.
Yo comento que mi madre pagando lo que hace y demás no tiene necesidad de meterse en un cuarto pequeño, además de que en Madrid cuando yo era enano o muchos de mis amigos eran enanos se criaron y vivieron en un cuarto a si de pequeño o incluso mas. o incluso v compartían cuarto 2 o 3 hermanos por que no había habitaciones
Yo creo que a mi hijo le estoy dando un sitio y un hogar donde vivir, una habitación que vale, no será la panacea, tiene espacio para su cama de 80 su armario y su mesa de escritorio por ejemplo, quizás algo junto, pero yo cuando era peque, por ejemplo mi mesa de escritorio era la mesa del salón. y pienso que la circunstancia que tenemos va de sobra. en ese cuarto incluso cuando crezca meterle una mesa mas pequeña de ordenador y almacenaje de pared o en vez un armario, una cama que abajo tenga almacenaje todo se puede ver, Pero entrar en un enfrentamiento con mi madre por un Cuarto o no. cuando ella esta hay al piñón por lo que nos suceda incluso mi abuela ( madre de mi madre ) siempre se puede contar con ella, pues no lo veo bien.