Problema agregar fondos monedero

Hola, ayer me decidi a agregar fondos al monedero de Ps store por primera vez. El caso es que la tarjeta que he utilizado es una Maestro ( Mastercard ). He puesto los datos correctamente nose cuantas veces van ya... y al principio me salia que los datos no eran correctos, cuando si los eran. Ahora el mensaje que me sale es que le es imposible hacer la actualizacion de la tarjeta..... :-? :-? .
Hable con el banco por si habia que hacer alguna autorizacion y me dijeron que no, que la tarjeta estaba operativa y no tendria que tener ningun problema.
Alguna sugerencia??
Esperate dos o tres dias y prueba de nuevo xk me parece k si metes mal los datos x numero de veces te la "bloquean" hasta pasadon 2 o 3 dias y ya la puedes usar bien
Plage escribió:Esperate dos o tres dias y prueba de nuevo xk me parece k si metes mal los datos x numero de veces te la "bloquean" hasta pasadon 2 o 3 dias y ya la puedes usar bien

Si, tienes razon. Son hasta 3 veces, pero el caso es que los datos si eran correctos, puede ser que me haya equivocado una vez, pero 3??. Aparte que tambien probe con otra tarjeta Mastercard, solo 1 vez, poniendo los datos correctamente y me decia lo mismo, que le era imposible hacer la actualizacion de la tarjeta.
Pero bueno me esperare un par de dias, a ver si hay suerte. Muchas gracias por contestar Plage.

Saludos!!
A mi cuando meti por primera vez la tarjeta me paso eso y tuve k esperar y solo me confundi una vez xD, asi k esperate un par de dias y listo
Plage escribió:A mi cuando meti por primera vez la tarjeta me paso eso y tuve k esperar y solo me confundi una vez xD, asi k esperate un par de dias y listo

[oki] A ver si puedo. Gracias de nuevo Plage

[bye]
Yo intente usar mi maestro para comprar "en canada" y no me dejo usarla, en la store europea no llegue a probar, a lo mejor ese es el problema ;)
Ironbird escribió:Yo intente usar mi maestro para comprar "en canada" y no me dejo usarla, en la store europea no llegue a probar, a lo mejor ese es el problema ;)

Creo que si, por lo visto parece ser que la Maestro que tengo es de debito. Pensaba que era de credito pero va a ser que no.

Saludos!!
6 respuestas