Problema agregar HDD interno en slim, Seagate

Gente.

Compre en dx.com un HDD de 320gb interno para colocar en mi slim de 4gb con LT 2.0

Lo coloco pero el equipo no ve el disco, estuve leyendo que otros compradores recibieron un HD Western digital y con el hackhdd le cambiaron el firm y listo, pero yo recibi un seagate st9320238
y vi que mucha gente tuvo problema similar.

Puedo resolverlo comprandole un case usb y conectandolo via el usb trasero?
solo lo quiero para instalar los juegos ya que el GTA V tuve que usar un pend de 32gb para instalarlo, no me interesa tener RGH, solo queria usarlo de disco para instalar, pero no me funciono de manera interna.

por favor si alguien puede ayudarme.
gracias!
billy
No se si ese modelo se podrá poner de manera interna, pero vamos la cosa esta clara si no te va reportalo a dealextreme y que te devuelvan la pasta es problema suyo.

Respecto a lo que dices de ponerlo por USB si, podrias pero tendrias el mismo problema que con el pen solo podrias hacer una particion de 32GB
tienes el link? porque no veo discos de 360, salvo uno pero es refurbished y eso en un hdd es un suicidio
Lo Ordenaste como un hdd cualquiera o como un hdd de x360? Si fue como hdd de x360, si es Seagate es interno "oficial" si el xbox no te lo reconocía seguramente el hdd estaba malo, ahora si primero lo formateaste en la pc o como hdd externo te lo has cargado, ya no podrás usarlo como interno, y no podrás hackear el firmware ya que lo que hay sólo son genéricos para WD, no para Seagate, ni aun siendo oficial. Igual caso si lo Ordenaste como cualquier hdd, no te vale.
es el que vio ironhide en dx.
paso el link: http://dx.com/p/genuine-xbox-360-slim-3 ... hed-147332

en efecto vean que dice genuino y refurbished, el que sea reparado no quiere decir que lo sea realmente o que no vaya a funcionar, en EEUU es muy comun las cosas reparadas.

ahora bien lo recibi, lo conecte en mi xbox internamente y nunca lo vio.
Luego lo conecte via sata a mi PC y desde el bios lo identifica, pero no desde windows.

El tio de dx.com me dijo que se lo envie de vuelta pero el costo de envio es muy alto para mi, les paso el mensaje que me respondio:

Please accept our apologies for the defective item.

After your shipment, please take a picture of the parcel with RMAcode and the proof of shipment (shipping receipt, certificate of posting, tracking number stub, etc) , upload here. We will arrange the replacement and reimbursement for your return postage after the package is received and processed.

Room 225-226, Block B, Focal lndustrial Centre
21 Man Lok street
Hung Hom, Kowloon
HONG KONG

Please note, an RMA confirmation letter was sent to your email address, please check the mail contents, print out the attached RMA label and affix the label to your returned package. If you cannot print the label, please write down the RMA code number on the outside of the package.

Return shipping fee reimbursement is up to 60% of the item's price to a maximum of $40 USD; we will cover the actual postage (according to the receipt you provided).

***IMPORTANT NOTE***

1.Please note that our return address are drop off box address, no one will be there to sign for the packages. Therefore, please do not use express way (EMS, UPS, FedEx, TNT, DHL etc. ) to return the packages which usually needs a receiver's signature. Or else, it will be returned to you.

2.Please use the least expensive method to ship the item(s) back. Courier services such as EMS, UPS, FedEx, TNT, DHL etc are NOT eligible for return shipping cost reimbursements.

3.Please remember to include a note in your package indicating the following items, this note will help us to expedite the processing time for you.
4 respuestas