@Camecube No te explicas muy bien. Que modelo de coche es, y que motor? Cuantos km? Lo has rellenado con agua mineral, destilada, o refrigerante? El refrigerante o lo que le hayas echado, cuando ves que se calienta el motor y miras el vaso expansor sigue teniendo el mismo nivel que antes?
Hay muchos motivos, podría ser que el circuito no está purgado, que le echaron refrigerante incorrecto, que el termostato se haya quedado cerrado o que tengas una fuga.
La gente ante un calentón tiene la enferma costumbre de decir que es junta de culata y que ya tienes que soltar 1000€. De hecho han habido casos donde se han cambiado juntas de culata cuando no tocaba y no era la verdadera causa.
Cuando se quema dicha junta, se mezcla aceite y se crea una mahonesa, el tapon puede reventar, los manguitos estan durísimos (digo que no los puedes apretar porque no tendrás fuerza suficiente), salen burbujas (muchas). Hay una prueba "casera" para saber si podría ser junta, y es que al primer arranque del día no arranca a la primera como antes y le cuesta. No es fiable pero podría dar una idea.
Lo tuyo no creo que sea nada más grave que una simple fuga o algo tonto.
PD: desde que arrancas el coche hasta que se calienta al limite, cuanto tarda?