Problema Airplay

Hola chicos me estoy volviendo loco con el AirPlay en mi iMac de 21...

Ni me aparece el icono de AirPlay ni me detecta la pantalla en que esta conectado el Apple TV3, incluso presionando la tecla alt en opciones de pantalla.
Mediante itunes no me da problema pero yo lo que quiero es duplicar pantalla.

Que puede pasar?, desde iPad e iPhone si me deja duplicar, es muy raro y me estoy volviendo loco.

Un saludo.
Los imacs soprtados son de mediados de 2011 o superiores. El tuyo lo es? El mio si y el mirroring va perfecto.

Salu2
seamorgan escribió:Los imacs soprtados son de mediados de 2011 o superiores. El tuyo lo es? El mio si y el mirroring va perfecto.

Salu2

Sisi, si eso es lo raro, hace 1 semana me funcionaba
Prueba a reiniciar el ATV. Por cierto, si es el de 3ª generación, hace no mucho leí un artículo que decía que Apple estaba reemplazando ATV3 defectuosos.
joshuatree escribió:Prueba a reiniciar el ATV. Por cierto, si es el de 3ª generación, hace no mucho leí un artículo que decía que Apple estaba reemplazando ATV3 defectuosos.

Yo también lo leí pero si no funciona con uno nose como funciona con otros..
has probado en el mac a ver si no has desactivado en el panel de preferencias de pantalla la opción de duplicar pantallas via airplay ? no se suena a coña pero a lo mejor es eso lo que te pasa xD
ciskoh escribió:has probado en el mac a ver si no has desactivado en el panel de preferencias de pantalla la opción de duplicar pantallas via airplay ? no se suena a coña pero a lo mejor es eso lo que te pasa xD

Que va jeje eso esta confirmadisimo, me estoy volviendo loco jejej
Si no lo has hecho, reinicia tu router. A mi me pasó queno me duplicaba la imagen del ipad mini y fue reiniciar el router y todo volvió a la normalidad.

Salu2
seamorgan escribió:Si no lo has hecho, reinicia tu router. A mi me pasó queno me duplicaba la imagen del ipad mini y fue reiniciar el router y todo volvió a la normalidad.

Salu2

que va :( :-?
Vaya ... a mi me funcionó. A ver, tras reiniciar el router que no haya más conectado a tu red que el iMac y el apple tv 3 (y que en el ordenador ni estés descargando ni por torrent ni jdownloader ni nada). ¿así tampoco?
¿Has hecho algún cambio en la red últimamente que tú recuerdes? Tipo cambiar passwords, añadir filtrados en el router, etc.

Salu2
¿Te ocurre también si pruebas desde otra cuenta? ¿has resetado pram y reparado permisos?
Solucionado, como decías, ha sido cambiar el nombre de SSID y listo... Increíble la to feria que era... Gracias por vuestro interés mostrado un saludo
Ok, me alegro entonces.

Salu2
12 respuestas