Problema Airport Express y NAT doble

buenas,

tengo un airport express conectado a internet mediante cable para tener WIFI. tengo internet pero me da problema de NAT doble; sabéis la solución?

gracias.

saludos
Este tema se ha tratado muchas veces, porque es uno de los "errores" que marcan los routers de Apple.

En resumen, y si me equivoco me corregís, estás usando dos routers, uno enchufado al otro. Lo que tienes que hacer es que o poner en modo puente el router de tu compañía de internet y que el que haga realmente de router sea el Airport (para mí es lo recomendable) o bien dejar el router de tu compañía como está y poner el airport en modo puente.
joshuatree escribió:Este tema se ha tratado muchas veces, porque es uno de los "errores" que marcan los routers de Apple.

En resumen, y si me equivoco me corregís, estás usando dos routers, uno enchufado al otro. Lo que tienes que hacer es que o poner en modo puente el router de tu compañía de internet y que el que haga realmente de router sea el Airport (para mí es lo recomendable) o bien dejar el router de tu compañía como está y poner el airport en modo puente.

gracias por la respuesta. la putada para mí es que es cómo si me hablaras en chino, ya que no tengo ni pajolera de routers. sólo dos preguntas: cuál de las dos opciones es más fácil para un usuario medio y no volverme loco? y la segunda, sabes si hay algún tipo de tutorial en algún sitio?

gracias

saludos
2 respuestas