Problema ajustes predeterminados

Intentaré ser lo más concreto que pueda con el problema que tengo con mi psp.
Cuando la enciendo, me salta una pantalla en azul en varios idiomas en la que dice exactamente:

"La información de configuración está dañada. Pulse el botón O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados."

A pesar de que lo hice en un primer momento, esta pantalla sigue apareciendo.

Lo único que cambia es cuando inserto un UMD, que lo ejecuta directamente, pero al salir al menú, otra vez la misma pantalla.

He leído por ahí que hay una aplicación para restaurar la flash 0, y creo que ésa podría ser una solución, ya que esto ocurrió tras tunear la consola. ¿Existe tal aplicación?

Saludos![bye]
:Ð Ferlen que firmware tienes?los problemas de configuracion
suelen estar en la flash1.
no puedes acceder a ajustes?dependiendo del firm que tengas,pide por privado las dos flash y las restauras
COPIANDO Y PEGANDO,NUNCA BORRANDO

un saludako... ;)
Os cuento: mi versión de firm es la 3.40 OE-A.

PLASTIC-MEN, he hecho eso que me dijiste. Pillé la flash de mi hermano que también tenía la 3.40 OE-A y con ella restauré la mía.

Ahora la psp ni siquiera arranca con las letras típicas de "sony computer entertainment"...
simplemente la pantalla se queda en negro y la consola se apaga sola.

Eso sí, puedo seguir entrando en el recovery.

En cualquier caso, muchas gracias a PLASTIC-MEN y cheewaca por intentar ayudarme ;).

Saludos![bye]
espera que aun tiene solucion, busca, el format flash 1, ya que actua desde el recovery, a mi me pasaba igual, solo que era cuando arrancaba, luego le daba al circulo y no arrancaba, solo el recovery, la solucion es: meter el format flash 1 y despues utilizarlo desde el recovery, antes de arrancar la psp.
saludos
ein? Ferlen es muy raro lo que te a pasado,lo siento mucho,e posteado otra vez,con ese problema a otro forero y lo soluciono asi.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756319

haz lo que te dice cheewaca que hay esta la solucion.

estabais los dos en la misma version?copiaste y pegaste?

lo siento tio un saludako...
Ok, probaré a hacer eso que me habéis dicho y cuando pueda editaré los resultados por aquí ;).

EDITO: ¡Problema arreglado! Volví al firm 1.5 y ahí se me restauró todo. Después de eso, lo que hice fue volver al firm 3.40 OE-A, y me volvió a salir la misma pantallita azul de configuración. Pulsé el botón O, como decía en la pantalla, reinicié la psp, y listo, psp arreglada :).

Muchísimas gracias compañeros, a ver si os invito a unas cañas un día de éstos X-D. De verdad, se agradece que haya gente así por ahí, con ganas de ayudar, un aplauso para vosotros ;).

Saludos![bye]
una pregunta, este tipo de problema con la flash a q se debe?, saludos
Pues se debe a que estuve tuneando la consola y para ello debes acceder directamente a la flash de la psp. Todo iba bien hasta que debí de borrar algo en la flash que no debía sin querer. Y es que hay que tener sumo cuidado a la hora de tocar la flash, te lo digo por experiencia X-D.

Ahora ya tengo el tuneo como me gustaba, mi psp ha vuelto a ser la que era antes del problemilla éste.

Saludos![bye]
9 respuestas