Me parece extraño que sea algo del mecanismo, engranajes y todo eso, ya que cuando la logro abrir ella después cierra y abre normalmente, ademas si fuera el mecanismo tampoco abriría con un dvd adentro, cierto?... En alguna parte lei que era causa de el exceso de fuerza que ejercen los imanes que sujetan el dvd, esto explicaría el porque al dejar un dvd adentro esta abre normalmente, que al intentar abrir la bandeja si no hay dvd estos estan unidos mutuamente y no se despegan trabando asi la bandeja...
Mi pregunta es hay alguna forma de solucionar esto, o alguna razon en particular por lo que esto ocurra, o forma de desactivarlo... En fin he optado por dejar algun dvd dentro para que esta abra normalmente, dado que no he encontrado ningun buen tutorial, con fotos y demas, y con una explicacion logica de lo que ocurre y su solucion. Si alguien tiene alguna idea sera bienvenida
P.D: Abstenganse comentarios sin ayuda como al PS3 no le ocurre esto, o mi wii no tiene ese problema, o acotaciones sobre el hardware del 360.