Problema al Abrir Bandeja

Mi consola presenta el problema de al encenderla y al presionar el boton de abrir bandeja esta se traba. Produce un sonido de traba, despues de varios intentos abre, he escuchado que empujando la bandeja un poco hacia adentro sede, que dejandole un cd adentro abre, que horizontal abre y en vertical no... etc.... En fin. Me gustaria que las personas exponieran sus casos y posibles soluciones, con sus resultados, ademas me gustaria un buen tutorial, fotos y demas, para ayudar a la comunidad xboxsera a solucionar su problema. Gracias
Que yo sepa,el problema de que se ataska la bandeja, no tiene una solucion infalible.

Suele ser un problema que solo presentan los samsung con el tiempo,no todos.En Hitachi jamas he visto este problema.

Lo uniko que podras hacer es intentar limpiar la bandeja,sobre todo la parte que hace contacto al cerrar e igual,esto te lo digo sin saber bien,abrir el lector y engrasar la varilla que hace de eje.

A ver si alguien que haya podido solucionar ese error te contesta mejor.

Salu2
Me parece extraño que sea algo del mecanismo, engranajes y todo eso, ya que cuando la logro abrir ella después cierra y abre normalmente, ademas si fuera el mecanismo tampoco abriría con un dvd adentro, cierto?... En alguna parte lei que era causa de el exceso de fuerza que ejercen los imanes que sujetan el dvd, esto explicaría el porque al dejar un dvd adentro esta abre normalmente, que al intentar abrir la bandeja si no hay dvd estos estan unidos mutuamente y no se despegan trabando asi la bandeja...

Mi pregunta es hay alguna forma de solucionar esto, o alguna razon en particular por lo que esto ocurra, o forma de desactivarlo... En fin he optado por dejar algun dvd dentro para que esta abra normalmente, dado que no he encontrado ningun buen tutorial, con fotos y demas, y con una explicacion logica de lo que ocurre y su solucion. Si alguien tiene alguna idea sera bienvenida

P.D: Abstenganse comentarios sin ayuda como al PS3 no le ocurre esto, o mi wii no tiene ese problema, o acotaciones sobre el hardware del 360.
a mi me pasa lo mismo.... cuando tengo un disco dentro no se atasca... lei por ahi que desaflojando un poco los tornillos del lector se solucionaba pero no 100%. intenta tener siempre un disco dentro y mira a ver si te soluciona algo.

Un saludo
Bueno podria ser una solucion, aunque no me gustaria tocar el lector de un 360 que no a presentado ningun problema (ecxepto por este de la bandeja) en sus dos años de vida... Aunque no estaria mal un tuto super completo para verificar tu idea...

Debe haber alguna manera de evitar que los imanes hagan contacto con tanta fuerza como para que no se despeguen y traben la bandeja al momento de querer abrirla... Seria bueno algunas ideas al respecto.
4 respuestas