alarkon5 escribió:Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro. He comprado el FORZA7 en Microsoft Store. Después de descargarlo 96 GB lo ejecuto y se abre una ventana de XBOX y se cierra directamente. He reinstalado los drivers de la gráfica ya que es el primer juego que me bajo y el ordenador es totalmente nuevo y sigue igual. He desinstalado el juego, me he vuelto a bajar el juego (otra vez 96GB) y lo mismo.
He leído que igual es tema de las actualizaciones de windows 10, tengo una versión 1709 y con las actualizaciones al día de hoy 16/01/2018
Alguien me puede ayudar? Ya no se si es tema del juego de mi ordenador (totalmente nuevo) o que...
Muchas gracias de antemano.
Es raro que aun no te hayan movido el mensaje,
. No te contesta nadie, entre otras cosas, porque hay un hilo dedicado al juego en el foro, y allí es donde debes preguntar, o mejor, leer sobre los problemas que se suelen tener y sus soluciones:
hilo_forza-motorsport-7_2235052_s1190En un PC nuevo, y sin saber que tipo de usuario eres, en que condiciones te han dado el PC, que periféricos tienes junto al PC (mando, volante?), si tienes antivirus "de marca" instalado y activo, si tienes hecha cuenta en xbox (Xbox live id o como se llame), etc, es muy dificil ayudarte con precisión.
Dando por hecho que para comprar el juego y bajarlo has tenido que crearte una cuenta, o la tenías ya de antes, salto ese paso. Lo que te recomiendo primero que nada, es que bajes cualquier otra aplicación de la tienda de windows, por ejemplo twitter, y una vez esté descargada e instalada, intenta lanzar el juego a ver si ya te funciona correctamente.
Sino, y tienes antivirus de cualquier marca (avira, nod, o el que sea), mi consejo es que lo desinstales, para siempre jamas, y tires del antivirus genérico de windows 10 y ya. Los antivirus suelen dar problemas a menudo a la hora de ejecutar juegos, sobre todo cuando hablamos de la basura que es la windows store.
A ver si alguna de esas dos opciones te funciona. Ah, y no tengas ningun programa funcionando en segundo plano por si acaso, ni torrent, ni monitoreo de hardware, ni nada.
Suerte y pide a moderación que te muevan el mensaje al hilo que corresponde, que te harán mas caso que aquí, y de todos modos te lo van a mover o borrar en cualquier momento.