Problema al abrir juegos memoria no pudo ser written virus

Buenas, desde hace tiempo estoy usando windows 10, abriendo un archivo con virus se me infecto el sistema y desde entonces todas las carpetas están en solo lectura y, aunque la cambie vuelven a su estado anterior y ademas, hay archivos ocultos que no se ven a pesar de estar activada la opción para ver archivos ocultos. No he sabido desinfectarlo de ninguna forma, he probado con malwarebytes con el MRT, con iobit malware fighter y con algunas aplicaciones mas, y instalado las actualizaciones de windows y nada. el problema persiste.
Realmente no me repercute en el dia a dia pero recientemente un juego me da el error ;
" la memoria no pudo ser wirtten".

He leído que puede ser problemas de hardware o de compatibilidad pero lo cierto es que este videojuego antes me funcionaba exactamente igual y de hecho algunas veces aparecía este mensaje de error, pero a la tercera y con permisos de administrador funcionaba, ahora no funciona nunca y sospecho que tiene que ser del virus pues no ha habido ningún cambio en mi sistema que afectase a la compatibilidad o a el videojuego.
Estoy usando windows 10 Enterprise, miniOS muchas gracias un saludo
Lo mejor que puedes hacer es formatear el HDD y reinstalar el sistema operativo de nuevo, ademas por cierto, si te gustan esos juegos compratelos originales ya que nadie crackea un programa tan grande como un videojuego por amor al arte, olvídate de los programas de dudosa procedencia como cracks y cosas asi ya que por culpa de un videojuego estas poniendo en peligro la salud de tu propio ordenador.

Lo que yo haria seria quitarle el hdd y conectarlo a otro ordenador para formatearlo en bajo nivel, luego reinstalaría todo, ademas al tener infectado el ordenador le estas pasando el virus a otras personas. Sabes cual es el gusano que tienes instalado?. Para terminar, el malwarebytes que supongo también tienes con crack no te servirá para nada.

Haz una cosa, busca un fichero con la extension .exe, copialo a una nueva carpeta, ejecutalo y luego comprime el fichero y subelo a virustotal ahí se vera cual es el gusano
@moncho25 ¿Pero exactametne cuál es la pregunta?

Dices que tienes el disco infectado hasta las trancas, que lo sabes y que te da igual. Y aún así, ejecutas las cosas con privilegios de administrador, con un par.

¿Y tu problema es que te sale un mensaje de error con un juego? ¿Y qué quieres exactamente? ¿Un milagro?
2 respuestas