Buenas, desde hace tiempo estoy usando windows 10, abriendo un archivo con virus se me infecto el sistema y desde entonces todas las carpetas están en solo lectura y, aunque la cambie vuelven a su estado anterior y ademas, hay archivos ocultos que no se ven a pesar de estar activada la opción para ver archivos ocultos. No he sabido desinfectarlo de ninguna forma, he probado con malwarebytes con el MRT, con iobit malware fighter y con algunas aplicaciones mas, y instalado las actualizaciones de windows y nada. el problema persiste.
Realmente no me repercute en el dia a dia pero recientemente un juego me da el error ;
" la memoria no pudo ser wirtten".
He leído que puede ser problemas de hardware o de compatibilidad pero lo cierto es que este videojuego antes me funcionaba exactamente igual y de hecho algunas veces aparecía este mensaje de error, pero a la tercera y con permisos de administrador funcionaba, ahora no funciona nunca y sospecho que tiene que ser del virus pues no ha habido ningún cambio en mi sistema que afectase a la compatibilidad o a el videojuego.
Estoy usando windows 10 Enterprise, miniOS muchas gracias un saludo