Problema al abrir la pstwo

Hola a todos:

Mi problema es que abrí la pstwo para hacer lo de los 3 sensores con cinta aislante y todo eso pero ahora la consola no me lee nada, me dice que no puede leer datos.
Le kite toda la cinta aislante y la deje como estabaen un principio pero aun asi no me lee nada ni sikiera los juegos originales.
No se si tendré k cambiar la lente o si alguien me puede decir como se limpia.
Tambien he notado que antes al leer se encendia una luz roja cerca de la lente y ahora no se enciende nada.
Dazme una solucion por favor estoy estresadisimo, la consola tiene 2 dias y ya la tengo chunga y la garantia ya la he perdido xq me aparece lo de void.gracias de antemano.
Has usado superglue?..
o.. explica como la abriste que yo tengo en mente tapar esos sensores, pero me has cagado :|
No he usado ni superglue ni ningun tipo de pagamento lo hice con esparadrapo sobre los sensores k todo el mundo conoce. para abrirla le kite los 6 tornillos y nada mas.Yo creo k se me ha fastidiao la lente xq no me lee ni los orginales.Ayuda!!!!!
Por lo que comentas tiene pinta que el interruptor de encendido/reset se ha salido de su sitio al abrir la consola.
Mira que este bien conectado. Te lo digo porque a mi me paso igual y lo coloque de nuevo sin ningun problema.

Si no es esto y no sabes por donde meterle mano.... no te compliques.
Quita todo rastro de modificacion, cierra la consola y la llevas a que te la cambien que para eso esta la garantia, no ??? [sonrisa]

Si has abierto la consola con cuidadin y no se nota que la has tocado no tienen porque decirte nada.

Salu2
3 respuestas