Problema al Abrir la Wii no me lee discos

Tengo un problemnos solo queria abrir la wii para ver q lector tenia y resulta que abri la wii y no pude kitar el lector ya que tenia una cinta q lo atravesaba y lo sujetaba para q no pudiera separarlo de la wii pero el problema eske no solo no e podio ver el lector ya que habia un disco dentro sino q ahora NO ME LEE LOS DISCOS DE LA WII cuando he intentado encenderla hace un ruido muy fuerte como si estuviera forzando el disco a girar y no lo lee ni lo expulsa y creo q es problema de la colocacion de los engranajes esos blancos o algo decirme algo xfavor que mi hermano me va a matar knt rapido xfa
crackandhack está baneado por "spamer"
Abre la wii de nuevo, y mirandola desde el frente (por donde entran los discos) una vez quitados los 4 tornillos que sujetan el lector, levanta el lector por su lado derecho, no debe haber nada que te lo impida, por el lado izquierdo si que hay 2 cables (uno de datos y otro de corriente) por tanto, levantalo por la derecha como si fuese un libro, y vuelve a encender la wii, y sabrás de donde viene el ruido, y te será más facil ver qué ha pasado. Seguro que es una tonteria.

Un saludo
No habrás colocado bien los cables? El lector está sujetado con dos cables: uno de corriente (blanco) y uno de datos (marrón).
Deberías retirar ambos (el marrón levanta la pestañita con mucho cuidado ayudándote de un capuchón de un boli bic pero con mucho cuidado), y volverlos a colocar. Quizás sea sólo eso.
Mirad he hechado algunas fotos de como esta el lector xq para mi que el fallo es de los engranajes esos que chocan en algun lado o que no hacen el movimiento correcto. Otra cosa yo cuando vuelco la tapa del lector solo veo un cable el blanco el marron no lo veo x ningun lado ahi van las fotos haber si veis algo raro q toy desesperado ya :-(

Imagen

Imagen

Mirad tambien he hecho un video para que veais lo que hacen los dvd los coje y luego hace un ruido raro y los expulsa aqui dejo el video:

http://es.youtube.com/watch?v=NZxRs09CYYI
aperaba escribió:Mirad he hechado algunas fotos de como esta el lector xq para mi que el fallo es de los engranajes esos que chocan en algun lado o que no hacen el movimiento correcto. Otra cosa yo cuando vuelco la tapa del lector solo veo un cable el blanco el marron no lo veo x ningun lado ahi van las fotos haber si veis algo raro q toy desesperado ya :-(

Imagen

Imagen

Mirad tambien he hecho un video para que veais lo que hacen los dvd los coje y luego hace un ruido raro y los expulsa aqui dejo el video:

http://es.youtube.com/watch?v=NZxRs09CYYI

Lo que pasa es que has desmontado literalmente el lector, y eso no era necesario, solo hay que sacarlo completo (sin desmontarlo).
A ver si alguien que haya cambiado engranages o alguna pieza interna te puede ayudar

Saludos
Yo la he desmontado entera xD, es bien sencillo (merluzo...) pero no hay tutoriales...sera que no he tenido tiempo o que los de la web t€kn0morcilla estan rascandose los huevos y cobrando por la publicidad...

A ver, el problema es bien sencillo, igual has desconectado el cable del lateral que esta unido a la placa del lector. lo mejor para remontar el lector es, quita el cd (tiras 1 poco del sujetador del disco hacia arriba y retiras el CD.
Lo pones como una puerta, encajas en el lateral derecho (mirandola de frente) y despues el izquierdo, una vez hecho esto pones los 5 tornillos y la conectas a la electricidad, das al EJECT y los engranajes haran un ruido durante unos 10 segundos, acabas de colocar la wii en modo INICIAL, ya puedes meter un disco y con tranquilidad ;). Tambien revisa el tema del engranaje roto.
Yo la he desmontado entera xD, es bien sencillo (merluzo...) pero no hay tutoriales...sera que no he tenido tiempo o que los de la web t€kn0morcilla estan rascandose los huevos y cobrando por la publicidad...

A ver, el problema es bien sencillo, igual has desconectado el cable del lateral que esta unido a la placa del lector. lo mejor para remontar el lector es, quita el cd (tiras 1 poco del sujetador del disco hacia arriba y retiras el CD.
Lo pones como una puerta, encajas en el lateral derecho (mirandola de frente) y despues el izquierdo, una vez hecho esto pones los 5 tornillos y la conectas a la electricidad, das al EJECT y los engranajes haran un ruido durante unos 10 segundos, acabas de colocar la wii en modo INICIAL, ya puedes meter un disco y con tranquilidad . Tambien revisa el tema del engranaje roto.

Esque soy cortillo pero no entiendo lo q me kieres decir. El cable lateral ese que esta unido a la placa del lector del que me hablas no lo veo de que color es yo solo veo uno en forma de cinta blanco ese esta bien conectado. Y los engranajes como se si ai alguno roto xq ami me giran todos bien parece. Por favor dime donde esta el cable ese que me comentas que no lo encuentro y de q color es
Me edito, ya se cual es tu problema....y por cierto podias haberlo grabado con menos ruido ¬¬''

El problema es que como no has atornillado el lector, pues no llega a hacer tope en un switch que lleva debajo de la placa
7 respuestas