Problema al abrir Mozilla Firefox

Hola amigos tengo un problema,haber si me podeis ayudar,cuando abro mozilla firefox,me sale este cartelito,y no se la manera de quitarlo,ni porque me sale,a continuacion os pongo lo que me sale,haber si me ayudais,gracias y saludos

Adobe Flash Player ha detenido una operación que podria no ser segura

La siguiente aplicaciónm local de su equipo o red:

null

está intentando comunicarse con esta ubicación apta para internet:

www.ajaxcdn.org

Para permitir que esta aplicación se comunique con internet,haga clic en Configuración.
Después de cambiar la configuración debe reiniciar la aplicación
Te recomiendo que borres mozilla y las carpetas que están en:
C:\Users\NOMBRE\AppData\Roaming(aqui hay una que se llama mozilla, borrala)
Y
C:\Users\NOMBRE\AppData\Local (lo mismo aqui) y reinstala, si el problema persiste borra el adoble flash y reinstala, quizás es un addon o alguna cosa que esté dando por culo.
elcapoprods escribió:Te recomiendo que borres mozilla y las carpetas que están en:
C:\Users\NOMBRE\AppData\Roaming(aqui hay una que se llama mozilla, borrala)
Y
C:\Users\NOMBRE\AppData\Local (lo mismo aqui) y reinstala, si el problema persiste borra el adoble flash y reinstala, quizás es un addon o alguna cosa que esté dando por culo.

Gracias por tu respuesta,pero no encuentro las carpetas que me dices,pues yo tengo todo en el dico I,pero no encuentro Users ni las otras carpetas que me dices,haber si me puedes explicar como hacerlo,gracias de antemano y saludos
Presiona tecla windows+R y escribe %appdata%
Imagen
Te llevará a: C:\Users\nombre\AppData\Roaming
Imagen

Luego dale a la carpeta Appdata en la barra de direcciones.

Imagen

Y entra en Local.
Imagen

y borra la carpeta mozilla de alli.
Hola,no me sale lo que tu dices,me sale esto.

I:\Documents and Settings\Nombre\Datos de programa

Dime como lo encuentro,pues esto es lo que me sale,gracias y saludos
En el HDD donde tienes windows, en tu caso I:. debe haber una carpeta que se llame usuarios:
Imagen
I:\Users

Ahi entras en la carpeta de tu usuario, ahora, (debes tener activado el poder ver carpetas ocultas) verás AppData
Imagen
Y ahi están Local y Roaming, donde hay 2carpetas de mozilla.
También puedes probar a restablecer Firefox.
Escribe en la barra de direcciones about:support y dale a "Restablecer Firefox".

Saludos
Desintalalo completamente,el flash también con revo unistaller, luego en modo de análisis; le pones avanzado y cuando encuentre registros de carpetas o en el registro de windows marcas todo y le das a eliminar. Luego instala firefox, desde el bájate el flash y nos cuentas.
Saludos.
Gracias a todos por vuestras respuestas,he quitado firefox,lo he vuelto a instalar y parece que de momento a desaparecido,gracias y saludos
8 respuestas