@MrRonnie Tu problema no es tu router, es Vodafone. Asi de simple.
En casa de un familiar tiene ADSL hasta 20Mb con Vodafone, y me pidio que le abriese varos puertos (TS Server igual que tu, entre otros), y despues de hacer y deshacer, reiniciar, resetear, de todo lo que se te pueda ocurrir vaya, acabamos llamando a Vodafone. La contestacion de la chica que me atendió fue:
"Yo puedo abrirle los puestos, indiqueme ........... " . Le di un listado de 10 o 12 puertos, y cuando acabo me suelta la tia: "Ah, pero usted ya los tiene abiertos en su router". Cuando le digo que si, que yo ya los tenia abiertos pero que mi problema es que siguen cerrados, y que por eso llamo para comprobar el estado del servicio, la tia me suelta tan ancha: "Es que algunos puertos estan reservados para servicio propio, y otros quedan cerrados y bloqueados a nivel estructural de forma que no se puede hacer nada. Si usted ha abierto estos puertos y la comunicacion sigue sin producirse, es posible que algunos de estos puertos esten bloqueados a nivel de centralita". Traduccion: que te vas a comer los mocos porque lo que quieres hacer no se puede.
Despues de la batallita para ponerte sobre aviso, mi consejo: Llama directamente a Vodafone, deja abierto todo lo que necesitas antes y durante la llamada, y si te pasa el mismo caso que te he descrito, dilo claro: O me funciona o me cambio de compañia. Yo a dia de hoy estoy con Movistar, y si yo abro un puerto, el puerto funciona, y sin llamar a nadie ni hacer filigranas ni monerias.
PD: Despues de la llamada, la tia inutil tocó algo en el router, y durante el siguiente mes era INSUFRIBLE el usar el TS, ya que se caia cada 1-2 minutos y eran microcortes. Si te ocurre lo mismo, preparate....