PROBLEMA AL ABRIR PUERTOS EN ROUTER YA.COM

Hola compañeros.....
A ver, un amigo ha cambiado de compañía de internet, de jazztel a ya.com, el router es un astoria arv 7518 PW. La nat que le da es moderada, intento abrirle los puertos tal y como dicen los tutoriales, se quedan grabados en el router, pero sigue dando nat moderada.
A alguno de vosotros le ha ocurrido. Es que no se que más hacerle??????.........

Quizás sea fallo del router???????

Un saludo de antemano.....
Me pasa lo mismo, ¿encontraste alguna solucion?
Yo llevo un año con el router arcadyan de esta gente, he probado de todas las maneras y sigue dandome Nat moderada. Estoy por llamar a estos de ya.com y que me lo solucionen o les pego la patada y que se metan el router por el cacas. Saludos.
Seguis con la patata de Arcadyan los de Ya.com?
Llamad al servicio tecnico y pedid que os lo cambien, lo tengo todavia por casa de cuando era de ya.com y madre mia hasta la DS me costo configurarla
No se si ayudara o sera una tonteria pero yo tengo ya.com tambien y puse la ip de la consola en eso de dmz o zona desmilitarizada que quizas me equivoco pero creo que abre todos los puertos para la ip que pongas y asi tengo nat disponible.Repito soy muy noob en esto si dije algo gordo disculpen.
como bien dice "pou", si vuestro router tiene la opcion de "DMZ" o zona desmilitarizada pues adjudicarla a la ip de la consola.

Yo es que estos ultimos 4 o 5 años e tenido siempre ya.com con diversos routers y algunos me han dado mucho calentamiento de cabeza.

Tmb existen dos modos de abrir uno "virtuals servers" y otro "specialls aplicattions" ; aora no recueerdo exactamente cual es cual pero en uno te pide ip para los puertos a asignar y en el otro solo los puertos que en teoria se abren para todas las ip puediendo dejar la xbox en automatica "la ip" Este ultimo es el unico metodo que en mi casa funciona.

Si kereis mandarme un mensaje privado q por las noches siempre estoy en el Live y no me importa echaros un cable.

Mi gamertarg es Rabero, pero avisarme antes por EOL que tengo la lista to full.

Suerte. Poder se puede pero a veces varia de un router a otro aunque sean de ya.com los dos.
Buenas

yo llevo desesperada con los puertos y ya.com ya un par de añitos, pero como cada verano o vacaciones me digo "venga, a ver si lo consigo de una vez"

juro que he probado de todo, y tenía muchas esperanzas en que funcionase lo que explican en este post pero como siembre, nada de nada.

lo conseguisteis?

pd: el mensajito cuando no os conecta es constantemente el de que no se puede conectar el hardware por una ip estatica?
Hoy mismo he abierto un hilo exactamente con el mismo problema porque no sabía que este estaba abierto.
Bueno pues ya lo he solucionado. He estado meses con el problema.
En mi caso la solución ha sido abrir los puertos en aplicaciones especiales y desactivar el firewall del router, no es muy preocupante porque tengo activado el firewall del windows.
Espero que os sirva de ayuda
7 respuestas