Problema al abrir Xbox 360

Saludos, he sacado las tres pestañas de la rejilla de arriba (la del HDD) pero no consigo sacarla. Hay algo enganchado un poco por delente de la tercera patilla (cerca de la parte trasera de la consola) cogido a esa parte y por más que tire no sale. Alguien me puede hechar una mano?¿ Como hago para sacar esta rejilla?¿

Sl2
chocala contra el suelo veras como se abre jeje es broma,pos la verdad q esa del codigo nuncama salio a mi y mira q ya voy x la tercera.
Parece tontería pero el desmontage de la blanquita por momentos desespera, al final lo he conseguido pero he sudado como nunca antes lo había hecho. Lo que he dejado un puñao de muescas y marcas en las rejillas de ventilación y en los agujeros de las pestañas. Si uno se fija se nota bastante, creeis que esto puede invalidar la garantía?¿ la pegatina de Microsoft está intacta.

Saludos
Podras limarlo y apañarlos un poco hombre, yo creo que eso ni lo miran.jajaja.

A mi se me resistia una puta pestaña siempre, la ultima que quitaba, pero ahora la quito desde el interio (desde uno de los laterales metiendo el destornillador para dentro y haciendo presion), y sale si hacer esfuerzo.
hola yo soy de mexico, y hace unas semanas envie mi consola al sat por las tres luces rojas y estaba bien marcada de la parte de atras se notaba a leguas que habia sido abierta pero aun asi me la cambiaron por una "Nueva".
Yo lo que tengo "trillado" son los tornillos. La primera vez que la abrí me tocó hacerlo con un T15 en vez de con un T10 y se notan mucho. ¿Alguien sabe si venden tornillos como los que lleva?
6 respuestas