Problema al acceder a la Store

Recientemente me ha pasado algo muy raro y no encuentro cómo solucionarlo, a ver si alguno podéis echarme una mano:

Tengo la PSP fat con el firmware 5.00 m33-6 de Dark Alex; me cree una cuenta en la Playstation Store hace poco y siempre he podido entrar sin ningún problema, incluso me he podido bajar contenidos para algunos juegos.
A raiz de un problema con mi Memory Stick y unos datos que se me corrompieron, he tenido que formatearla [FAT32]. Ahora, al intentar acceder a la Playstation Store me dice:

Se requiere una actualización del software del sistema de la PSP. Para métodos de actualización, consulte las instrucciones del sistema PSP

Antes de formatear la Memory Stick, obviamente, he guardado en el disco duro todo lo que había en la tarjeta [ya en el HD pude borrar los datos corruptos, un par de partidos] y luego lo he dejado todo tal y como estaba... pero nada, no hay forma de entrar.

¿Podríais decirme alguno qué ha pasado? ¿Habré perdido algo que no debía perder? Lo único que borré eran unas partidas de la carpeta SAVEGAME, así que en teoría no debería haber tocado nada de más...
no creo que sea problema del formateo de la memory stick porque a mi también me pasa que no puedo acceder a la store con el mismo firmware debe ser algún cambio que ha hecho sony con la store :-?
además parece que el problema no es solo con la store, juegos online como el resistance que utiliza el mismo sistema de logeo que la store también pide actualizacion de firmware [mamaaaaa]
Efectivamente es un cambio en la store...ahora no podemos entrar solo queda confirmar si alguien con el version.txt superior a 5.50 puede entrar, yo la verdad no puedo entrar cambiandolo pero la verdad es que es la primera vez que me ha hecho falta y no sé si lo puse todo bien asi que alguien que lo haya usado de siempre a ver si nos despeja las dudas.

Saludos a todos
yo también tengo cambiado el version.txt y tampoco funciona, me da que tendremos que esperar a alguna actualización del m33
Con 5.50 GEN-A puedo entrar sin problemas, XD
si esque estos de sony son lo que no hay. he leido por hay que cambiando el firmaware del version.txt y funciona no lo e probado. tengo una psp slim 5.00m33-6 y ami no me furula haber si encontramos la forma pronto
parece ser que ahora solo va minimo desde 5.50GEN-a , aun que se use el txt.... bueno tampoco es tan importante la store ..,. lo que he comprado asta ahora funciona en los m33 ...

Salud-2
6 respuestas