Problema al acceder al Store con mis 3 cuentas (EU/USA/JAP)

Yo tengo 3 cuentas en mi PS3 (española, americana y japonesa)... y con las 3 inicio sesión sin problemas, incluso he estado jugando al FIFA online hace un rato. Lo que sí me pasa con las 3 es que al intentar acceder al Store me aparece este mensaje:

El servicio no está disponible en su país/región. Y si entro en las otras sale en inglés/japonés.

Será que están actualizando algo?
Me pasa exactamente lo mismo. Incluída la europea. Que habrán tocado ya [qmparto] .
A mi me pasa igual, no funciona ni VidZone, Home todo eso está parado que raro.

Saludos.
Quizás esten tocando algo para actualizar el jueves con el nuevo firm. Eso o que el mono que tienen vigilando en el departamento del Network ha tocado el botón rojo sin darse cuenta [carcajad] .
Yo estoy igual. Iba a bajarme policías y ladrones de la store y me sale eso. La conexión va bien porque he estado jugando a Burnout e incluso he mandado mensajes pero va mal al intentar acceder a la store y administrar las cuentas
Yo no puedo conectarme, me acabo de comprar la ps3, voy a probar y zaaas, no tira!
Buenas... Yo ahora acabo de intentar acceder y dicen que estan en Proceso de Mantenimiento el PSN y el Store. Tendremos que esperar a que terminen.

Este mensaje lo he escrito con la PS3, jejejeje...

Saludos...
Yo tampoco puedo........ mmmmm
Otro recièn llegado al mundillo "ps3sero" y no puedo conectarme me da un còdigo de error que he leìdo que es de mantenimiento.
Y con el MW2, calentito y recièn desembalado...
Otro igual. He probado en la EUR y la JAP.
Pues lleva toda la tarde así
Entonces si entro ahora no puedo jugar al fifa online? :S
jesulydecai escribió:Entonces si entro ahora no puedo jugar al fifa online? :S

Yo no he probado, pero parece ser que para jugar online no hay problemas. Al menos a mi me salen todos los contactos conectados y a que están jugando y eso.
Chicos ya funciona el PSN... A probar...

Edito: No funciona todavia el Store...

Saludos...
a mi no me funciona nada todavia
a mi no me deja jugar al Socom de Store -_-
Què mal comienzo con esto de la ps3...

Tampoco deja registrar en la pàgina de sony...

http://es.playstation.com/registration/unavailable/

Bueno mañana saciaremos las ansias
Uno más que no puede, menudos liantes, jajaja, si están de mante que lo digan y no pasa nada.
Ya se puede, ya tengo mi identidad y he pegado unos tiritos en mw2...
18 respuestas