WiiVariant escribió:Pues
aquí tenéis la solucion para activar el wiikey en wiis con firm 3.x
Saludos
Dios, por fin alguien me pasa un link listo...Sólo me queda probarlo, y si va... pediré a algún creador de tutos que cargue tu link en su tuto. Para el otro de recomprar el Chip...(no recuerdo su nombre) Lo tengo original y lo detecta, en firms 3.1 es relativamente fácil, pero yo tengo la V3.2E!!!!!
EDITO: No me funciona, la pantalla no tiene ese color azul, al principio hace unas cosas raras y al final toma una coloración distinra, con unos colores azul amoratado y naranja
EDITO2: Para los demás...que disfruten, creo que les debe funcionar... Por cierto, el disco sigue leyendo después de la pantalla de error en colores raros, pero después, cuando cambio el disco, no lo lee. Sin embargo, como el único botón que consigo hacer funcionar es el power, lo pulso, y antes de apagarse el DVD Gira... No se... el método de cambio de disco no parece estar depurado, y encontré otro que usaba el GCOS, y grabé el GCOS PAL, que inicia, pero luego no sé como meter el disco de activación... ¿En qué menú lo hago? Vi otro lado donde decía que había que utilizar un programa que abriese la DOS de Windows para programas antiguos y enlazarlo, con la versión más nueva, pero con ésta otra parece ser que también se hace cambio de disco, pero... ¿Cuando? ¿Alguien me Ayuda¿?