Problema al activar wiikey 3.2E

Hola, estoy con mi wiikey en casa y ya creé un tema en que decía que me leía originales. Pues bien, está arrglado, olvidé soldar u punto xD.

Ahora me he bajado la versión 1.3 del activador, y como no soy capaz de parchearlo yo, encontré un link donde supuestamente se descargaba el ya modificado. Asique ahora tengo el inconveniente de que meto el modificado, me da la pantalla de error que sale en el tutorial de por aquí (arriba pone Region:Unk) y saco el disco y meto el que se supone es el bueno, y ahí llega el problema, no lo lee, lo estoy probando con la wii abierta para ver lo que hace el DVD y ni gira ni nada, y lo único que consigo es apagarla. ¿Qué hago mal? Uso IMGBurn a 1x con verbatim DVD-R, en los dos igual, pero no consigo nada. ¿Qué hago? :-?
Ahora bien, la consola tiene el Firmware 3.2E y parece ser que la config 1.2b no es compatible, por lo que he leído.

NO me lo cerréis y me pongáis el link a el tuto de aquí, que me lo he aprendido de memoria y no hago nada.
Hola, yo estoy en la misma situacion pero con wiikey y firm 3.1E
está perfectamente soldado comprobado y efectivamente no lee ni originales ni los backup. He ido a activar el wiikye pero no hay manera, he quemado un monton de DVDs con diferentes formas siempre con imgburn y a 1X pero nada. Este ultimo me lo ha reconocido como un juego de GC pero al darle a comenzar me da Error, dice que pulse el boton Eject y apage la consola.
He remirado los foros (llevo un par de dias leyendo) pero lo unico que me falta por probar es el tuto de cyber perez pero al intentar bajar el archivo "parchesusa-jap-pal.rar" da error un no lo puedo bajar, es lo unico que me queda por probar, a ver si alguien nos puede echar una mano por favor.

Perdona remulator que aproveche tu hilo , pero me parecio que teniamos el mismo problema y por no repetir más post pues.... espero no te importe sino dimelo y lo edito.

Un saludo y gracias de antemano,
JEJE, no pasa nada... Estaría bien que lo hiciesen post-it con otro nombre para los que tengan este problema tan común.

Lo máximo que he llegado a hacer es la pantalla de error con la config 1.3 (Despues si le meto otro disco no lo lee) y con la activación 1.2b ha salido el menú y todo (Sin Haber puesto antes el modificado[lo busco]), pero luego se cuelga y el reset no va. AYUDEN,NOBS (Con lo que me cuesta hacer chistes de mi mismo xD

EDITO, MUY IMPORTANTE:

Para aquellos que hayan conseguido modificar la v1.2b según el tuto de cyber perez, avisadme, es lo que me...perdón, creo que nos falta para activar. Gracias. Lo mismo digo para la activación con v1.3, sólo me lee uno modificado que descargué ya preparado y el original no me va. gracias x2
Me surje el mismo problema que ha vosotros.

instale un wiikey clon y no lo pude activar, ya que tras aparecer el logo de el cubo, me daba error de lectura. Los originales tampoco los leia, asi que probe con un wiimod y todo perfecto. la version de esta wii era 3.2e

luego probe con mi wii que tenia una version 2.xxxxx y active perfectamente el wiikey clon y actualice el wiikey a 1..9s y como la seda.

hoy renace el problema al instalar otro wikey clon en una wii con el 3.1 y comprobar que el problemon del anterior resurje y no puedo activar el wiikey.

¿funcionara si activo el wiikey en otra wii con el 2.xxxx o anterior? tengo que probar mañana a instalarle el wiikey que ya tengo activado en mi wii, pero ahora me surje otro problema...
mi wii ya ha sido actualizada a 3.2e asi que ahora no podre activar en ella ningun wiikey mas....¿como narices activo ahora los wiikey`s?

¿NADIE TIENE SOLUCION A ESTE PROBLEMA? ¿ES QUE NADIE MAS SUFRE ESTE PROBLEMON SIN SOLUCION?

necesitamos ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pronto haré un tuto muy bonito sobre como lo he hecho yo en mi wii 3.2E actualizada del mario kart, me ha costado, pero al final lo he conseguido!!jejeje, junto a una review de wiiclip v3+wiikey

Saludos
JeJe...muchas gracias... ¿me podrías dar un adelanto por MP? Es que tendré la wii inactiva hasta nuevo aviso...

Una cosa...para los que lean este tema, ¿alguien sabe qué ha pasado con el tema que creé de "BOMBAZO para usuarios de wiikey"?

Es que quiero dar la confirmación de que el archivo es de activación y no de configuración, se ve claramente al comparar el interior de la ISO PAL y compararla con el interior de los discos de config y activación
¿me podeis explicar a mi como hacerlo? tengo una wii inutil en casa.....
Dios... si hubieses leído dos palabras más sabrías que todos los que hemos hablado en este tema (excepto el grande [fumando] que dice ir a crear un tuto) vamos pidiendo ayuda. Ahora voy a probar con algo nuevo, para lo que creé un tema y ha sido borrado con increíble rapidez. Mándame un MP si te interesa y te informo
pues yo despues de intentarlo y quemar más de 10 DVD´s, desoldé, limpié y me fuí a otra tienda y le pedí un wiikey original (el de la pegatina), lo monté y a la primera ya estaba funcionando 100%, le metí la actualizaciona 1.9s y perfecto, ya me lee todo mi Wii con 3.1E

ya se que es la solución más rapida pero lo pongo para que los demas tengan en cuenta a la hora de comprar el wiikey, ahh y este me salió más barato (15€) el otro me cobraron 17€.

suerte y un saludo,
Pues aquí tenéis la solucion para activar el wiikey en wiis con firm 3.x

Saludos
WiiVariant escribió:Pues aquí tenéis la solucion para activar el wiikey en wiis con firm 3.x

Saludos

Dios, por fin alguien me pasa un link listo...Sólo me queda probarlo, y si va... pediré a algún creador de tutos que cargue tu link en su tuto. Para el otro de recomprar el Chip...(no recuerdo su nombre) Lo tengo original y lo detecta, en firms 3.1 es relativamente fácil, pero yo tengo la V3.2E!!!!!

EDITO: No me funciona, la pantalla no tiene ese color azul, al principio hace unas cosas raras y al final toma una coloración distinra, con unos colores azul amoratado y naranja

EDITO2: Para los demás...que disfruten, creo que les debe funcionar... Por cierto, el disco sigue leyendo después de la pantalla de error en colores raros, pero después, cuando cambio el disco, no lo lee. Sin embargo, como el único botón que consigo hacer funcionar es el power, lo pulso, y antes de apagarse el DVD Gira... No se... el método de cambio de disco no parece estar depurado, y encontré otro que usaba el GCOS, y grabé el GCOS PAL, que inicia, pero luego no sé como meter el disco de activación... ¿En qué menú lo hago? Vi otro lado donde decía que había que utilizar un programa que abriese la DOS de Windows para programas antiguos y enlazarlo, con la versión más nueva, pero con ésta otra parece ser que también se hace cambio de disco, pero... ¿Cuando? ¿Alguien me Ayuda¿?
:O:O:O:O [beer] [beer] [beer]
mil millones de agradecimientos por la informacion... problema solucionado con este sistema, y wiikey activado perfectamente...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola , hace un semana actualicé mi wiikey para poder jugar al juego de naruto seguí todos los pasos y pude jugar bien .Pero ahora, de repente no me lee ningún juego (solo los originales) y no se que hacer. AYUDA POR FAVOR.
Gracias [mamaaaaa]
Bueno, para los que siguen buscando con problemas como el mio... SOLUCIONADO!!!! simplemente metedlo sin swapear, pero con el GCOS vinculado. Hay muchos tutoriales para vincular, pero lo más fácil es buscar GCOS en thepiratebay y descargarlo, grabarlo y entrar en el menú con el mando GC. Ahora sólo me falta actualizar...
no entiendo eso de vincular el gcos
podiras dejarlo un poco mas claro, bueno imagino o quiero pensar que es teniendo el gcos y desde ahi pero como hago esto
Pues yo es que no tengo mucha idea de esto, pero el GCOS es el sistema operativo de GC y hay un programa con ese nombre que permite iniciar sin Swap el disco dde activación de wiikey o grabar varios juegos de GC en un mismo DVD. Hay tutoriales en internet colgados sobre como vincular el GCOS a el disco de config, pero es difícil, y la solucuión que yo encontré fue buscando por GCOS en... no recuerdo si thepiratebay o Mininova, y ponía een la descripción que estaba listo para quemar y activar el wiikey.Todo a través del mando de GameCube, eso sí. Ahora mismo busco de donde lo bajé y cuelgo el link exacto. Juraría que ya lo colgué, pero bueno, nunca es fácil encontrar información tan rebuscada.

EDITO: ¡Buenas buenísimas! Mi respuesta inmediata da sus frutos... Aquí tenéis el link exacto de descarga del programa de config 1.3 de WIIKEY con el GCOS ya vinculado. Descomprimís y grabáis la versión que tengáis de vuestra consola (PAL,NTSC o JAP) y ya está, os encontraréis en el menú del GCOS. no más le tenéis que entrar en el menú, y darle a START cuando estéis sobre el menú del disco de config, que será detectado como disco 1.2b, pero es el 1.3

http://thepiratebay.org/tor/3934014/GCO ... 1.3_wiikey
muchisimas gracias ahora mismo lo pruebo

EDITO: pues nada, mi wii sigue sin leer ningun backup bale el gcos pero tampoco lo lee me dice que es error de disco
Denada, estoy seguro de que te funcionará. Estuve días intentando hacer que funcionase y me las ví technicolor hasta que lo activé. Espero que no baje mucho este hilo porque es el único método que hay para muchos de nosotros actualmente.
pues sigo intentando y nada parece funcionar, enciendo mi wii, inserto el disco y me aparece el mensaje con el signos de interrogacion de error de disco
¿La pantalla en negro con el mensaje, solo en negro o la de error de disco, no se puede reconocer como disco de wii?
Prueba regrabando el que te indiqué... a 1x, en imgburn y con verbatim o princo.

Si no, redescarga, y si te sigue dando problemas llámame y te busco la dirección del del GCOS con el firm 1.2b, que tambien tenía por ahí...

Aun así insisto a todos loos que vean el tema que este es el único disco que va sin swap, y a mi a la primera...
me aparece error no se puede reconocer como disco de wii
intente cambiando la unidad al vualo para flashear el chip y no se deja
Pues en definitiva, hay varias opciones:

1.- Intentas iniciar sin Swapear
2.- Intentas iniciar sin GCOS
3.- Te has equivocado de disco que hayas grabado
4.- Si no te va así, y según ese error de "no se detecta como disco de WII"... lo más claro es que está defectuoso o mal soldado.
21 respuestas