Problema al actuali

Ola muy buenas a todos, mi problema es que me compre el wiiclip + chip d2sun 1.3 y mi prima actualizado sin querer y desde la actualizacion no me lee las copias de seguridad, mi pregunta es ¿si por favor hay alguna manera de volver a la version anterior o a una version mayor pero que pueda jugar? o ¿si hay otra manera de hacerlo funcionar?

espero que me puedan ayudar ysobre todo darles las graciaspor su ayuda.

Un saludo..
No es de la actualizacion, lo mas seguro esque sea tema de que el chip se ha descolgado.
andresete escribió:No es de la actualizacion, lo mas seguro esque sea tema de que el chip se ha descolgado.

Muchas gracias por ayudarme pero una pregunta, esque solo me carga la copia de seguridad del wii play el resto de copias de seguridad falla ¿entoces si estuviera descolgao no la cogeria no?

siento la pregunta que alomejor es un poco tonta pero ando en mis comienzos de wii y aun ando un poco perdido..

un saludo y Gracias...
Actualiza el chip a ver q tal, luego nos cuentas....
entonces debe ser de la grabacion de los discos, o de los discos que usas en si.
andresete escribió:entonces debe ser de la grabacion de los discos, o de los discos que usas en si.

los grabo en discos verbatim y los grabo con el imgburn a la minima velocidad y en la wii de mi hermana si funcionan..

un saludo..

manolento escribió:Actualiza el chip a ver q tal, luego nos cuentas....

vere haber si funciona..
ya lo arregle, lo subi a la version 3.3 y ya me van..enque e leido que esa version aun no esta muy preparada para las copias de seguridas..

un saludo...
6 respuestas