Problema al actualiar Bios sin chip!

Buenas, pues iba a actualizar la bios, ya que un juego no me iba en el HD y me dijeron que podria ser de eso. El caso es que he substituido el xboxrom.bin del PBL por la bios 4980.06.bin y he reiniciado la consola pero no enchega!!! Alguien me puede decir que debo hacer para que me vuelva a cargar el evox? El exploit que utilizo es el de las fuentes.

Un Saludo y gracias!
Te hablo de oidas, pero la bios para un exploit no es una BFM (Boot From Media)?????

La que has puesto era así??
Sip he puesto esa, la 4980_06.bin BFM así que no se porque no funciona :'(
una cosa, has renombrado la bios nueva a xboxrom.bin? mira a ver si es por eso. talue.
Si, la he renombrado a xboxrom.bin y ahora al inciiar la consola me sale el Phoenix pero no carga el menu del evoX :(
y has probado con las ultimas bios m7? esas tambien funcionan con el exploit de las fuentes. otra cosa, q bios tenias antes puesta?
No, no he probado con las m7.
Tenia la bios que venia con el Phoenix bios loader que me baje que me parece que era la X2 4977... Necesito ayudaaaa [decaio]
es muy posible que esa bios no apunte a evoxdash.xbe y por tanto no arranka...

la unica manera de volver a ten el xploit es haciendo un swap del hd con el pc u otra consola chipeada para volver a meterle una bios bfm que apunte a evoxdash o lo que sea...

saludos
mira, prueba con alguna de las m7 o con la bios 4979 y a ver si tienes suerte. sino, siempre puedes intentar instalar el pbl 1.3.5i q acepta varias bios juntas y probar con cual te va mejor.
Tocate los webos ahora a abrir la consolita otra vez... Bueno pues gracias a todos por colaborar, voy a desmontar la consola y a hacer el swap... Luego os cuento!

Saludos y gracias [bye]
Una pregunta... de donde puedo bajar el PBL 1.35i? es que no lo encuentro en ningún lado... si es ilegal me podeis mandar un MP con la dirección plis? Enga gracias!
1 - Para las ultimas bios necesitas usar el PBL 1.3.5i
2 - Si usas esta version simplemente en vez de arriesgarte a cagarla te fijas en que esta version pilla las bios de una carpeta llamada bioses, metes en ella la bios que quieres probar con el nombre que sea (menos xboxrom.bin, que es tu salva-culos). A la hora de arrancar despues del logo del phoenix tienes 3 segundos para darle a la "A", cargas la bios que querias probar, si no arranca la borras y punto, si arranca pos una de dos, o la renombras a xboxrom.bin o te vas al boot.cfg y haces que apunte a "nombredelabios.bin" para que no te toque darle a la A todo el rato.

Aio.
Muchas Gracias por la explicación SanPedro_! Ahora me pondré a hacer el swap que todavia no he podido y le meteré el PBL 1.35i con la bios 4980 a ver... Muchas gracias! Saludos
Ha salido la 4981 por si la quieres poner.
QUE PASA AQUI!!! He restaurado el HD de la X con la copia de seguridad que hice, he empezado a poner los archivos del exploit y tal y me he dejao poner las carpetas y he arrancado la consola y el PBL 1.35i me daba un error porque no podia cargar la Bioses\Xboxrom.bin. Cual es mi sorpresa que vuelvo a hacer lo del swap y cuando enchufo el ide al HD la bios del PC deja de detectar los CDRoms y los discos duros! Que es lo que ocurre??? He tenido que cambiar el IDE Secundario para que me funcionara el lector porque parece que me lo he cargado y no se como :S y ahora ya no me detecta el disco duro de la X ya que cuando lo conecto se bloquea la bios del PC y no detecta nada... Que alguien me ayude por favor!!!
el metodo de swap es un metodo bastante agresivo para el hardware del ordenador... es posible que se haya resentido tu placa... yo de ti no forzaba mas esa mobo

prueba a resetear la placa con el jumper de borrado de la cmos a ver si vuelve a la normalidad.
Un tema importante es que sepas el orden de la secuencia de arranque de la bios que pones, lo puedes saber mirando el NFO de la bios. En estas ultimas bios se ha modificado el orden de arranque.

Saludos
LTK666 el problema es que no metió las carpeta bioses (cosa logica y normal ya que el HDDdriver es una basura y no deja crear las carpetas) y el PBL 1.3.5i busca la bios dentro de la carpeta bioses.

Lo que tendrias que hacer seria poner el PBL que usabas hasta ahora con el xboxrom.bin suelto en C: y una vez en el evox pones el 1.3.5i con su carpeta y tal por FTP.

En cuanto al swap cada pc y xbox son un universo. Yo lo he hice la primera vez con el pause en un CD de audio, pero en las 2 siguientes tuve que hacerlo nada mas salir el logo de xbox antes de que saliera "microsoft". Y para conectarlo al pc yo siempre lo he hecho con el pc encendido en windows, nunca me lo ha cojido de otra manera, eso si, si tienes la particion en FAT32 ve con cuidado pq la puedes estropear. Una vez dentro de windows te esperas a que acabe de cargar todo y tal, conectas el HD de la xbox, le das a detectar nuevo hardware (si ya te lo ha detectao alguna vez antes no te saldrá el cartelito como es logico), hazlo aunque te diga que no ha encontrado nada. Una vez acabe y t diga que nanai le das al HDDdriver y tachan! aparece.

Espero que mi experiencia te sirva de algo, una saludo y animo :)
Bueno ahora el problema es que me da error 07 al enchegar la consola! [buuuaaaa] Ya no se que hacer porque no me deja hacer nada ni si quiera el swap, así que me temo que tendré que ir a la tienda a cambiar la consola, suponiendo que me la cambien...
Bueno, te ha pasado la misma putada que a mi, por si te vale de algo yo le puse en Xecuter 2.3b Lite Plus (sin soldaduras) y un disco duro de 20 gigas (que tenia en el cajón). Que yo sepa no existe ahora mismo ninguna solucion que no pase por un modchip :(
No te funcionaba la bios que pusiste, por que no modificaste el fichero boot.cfg, poniendo el RC4 de la nueva bios que intentabas meter.

De haberlo hecho, habría funcionado.
de donde saco la RC4 de la bio que quiera meter????
21 respuestas