gjfjf escribió:@elixnoir vuelve a comprar otro everdrive pero original
El everdrive es original. comprado en la web oficial del producto, si es que a un dispositivo destinado a emular softwaere pirata se le puede llamar original.
lo ocurrido es lo siguiente.
-compro el cartucho, hara unos dos años.
- juego y lo pruebo sin problemas
- lo guardo en el armario junto con la nes por falta de tiempo hasta hara un mes-
- saco mi nes con toda la ilusion y el everdrive.
- le meto una micro sd con la rom de gng
- lo pongo, detecta la rom.
-al tratar de ejecutarla me sale un cartel con letras grises sobre fondo negro pidiendome que actualice (flipo un poco pero intento solucionarlo),(no he podido subir fotos porque al tratar de hacerlo al foro me dice que no se que narices del tasmaño de la foto)
- me voy a la pagina de everdrive, me bajo la ultima version
- se lo meto en la sd siguiendo las instrucciones de la pagina.
meto otra vez el everdrive con la carpeta del nuevo software y la rom del gng
- esta vez me sale un cartel con letras rojas sobre fondo negro en ingles que viene a decir esto (detectada copia pirata, pongase en contacto con su proveedor), (no he subido foto de esto tampoco por la misma razon que la anterior)
- asi que, de mala ostia es lo que hago. escribir a probeedor. y me dicen lo mismo que vosotros. copia falsa. Y una puta mierda.
- abro el cartucho, le hago fotos y se las mando.
-me dicen que efectivamente parece un fallo, que les mande el everdrive.
- se lo mando, al pais de chernobyl. el de correos me dice que la aduana me puede crujir porque eso esta fuera de europa.
- aun asi lo mando.
- sigo el paquete con el numero de certificado y al llegar alli se niegan a recibirlo.
y ahora estoy esperando a ver si me llega de vuelta o me quedo sin el ladrillo.
- asi que ya sabeis a lo que os exponeis si comprais el everdrive de NES en krikzz.
y hasta estoy por mandarles la direccion web y fisica a los de la gran N para que sepan donde encontrarlesy contarles a que se dedican, que se que estan muy tocacojones con el tema del pirateo de lo encabronado que estoy con los mafiosos estos.
y a partir de ahora, cartruchos originales, aunque me deje los billetes...