Problema al actualizar 1.9s

Buenas, hoy me disponia a actualizar a la 1.9s (tengo la 1.9g) ya que tengo varios problemas a la hora de que no me leen aveces los discos y por ejemplo en otros a la hora de cargar alguna cosa me salta el mismo error, no se puede leer el disco. consulta el manual...
Pues bien baje lo que pone aqui -> wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey , y grabe a 1x en un verbatim dvd -r con el imburn tal y como pone, mi sorpresa es que al meter el disco que contiene el actualizador a 1.9s no me reconoce el disco siquiera saliendome el amistoso mensajito de , no se puede leer el disco. consul... eso tanto con el .iso de la 1.9s como con el config 1.4, ambos discos mismo error, alguien sabe a que se debe esto? me esta volviendo loco. gracias de antemano.
puszar20 escribió:y grabe a 1x en un verbatim dvd -r con el imburn tal y como pone,

lo primero es reñirte porque no es eso lo que pone [carcajad]

los discos de wii se han de grabar a la velocidad recomendada por el fabricante, por ej yo uso 4x.
Tu problema tiene mala solución puede que tengas que acudir a meter la iso en una compilación GCOS y utilizar un mando de gamecube, a ver si hay suerte y así no te da el error de que compruebes las conexiones.
Suerte y utiliza el hilo asociado a ese artículo para continuar con tu duda/problema.
1 respuesta