Problema al actualizar 351F-3524-1380-0703-C000-0099

he ido a actualizar mi xbox,(antes le he metido el firm original) y me a salido el siguiente codigo:

351F-3524-1380-0703-C000-0099

que quiere decir lo siguiente:

Este error se produce si se ha manipulado o modificado la consola. Su consola no puede conectarse a Xbox LIVE, instalar actualizaciones de software o utilizar juegos nuevos que para los que es necesaria una actualización de software de la consola.

Desconecte el cable de red o retire el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 de la consola.

Puede seguir los pasos a continuación para desactivar el inicio de sesión automático y jugar a juegos sin conexión. Para desactivar el inicio de sesión automático:

Reinicie la consola.
Seleccione No si se le solicita que actualice el software de la consola.
Presione el botón Guía del mando.
Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Perfil.
Seleccione Preferencias de inicio de sesión.
Establezca Inicio automático de perfil en Desactivado.
Presione el botón B del mando para volver a la interfaz Xbox.

La consola podrá utilizar sin conexión los juegos que tenga. Cualquier intento posterior de iniciar sesión en Xbox LIVE o de actualizar el software de la consola provocará un error.

Ahora probare actualizar por pen drive y probar otra vez,pero vamos que me he quedado sin el live,menos mal que me quedaba solo un mes,ahora me costara comprarme una nueva y vender esta.....
La consola podrá utilizar sin conexión los juegos que tenga

esa frase la soltaron en el mensaje???? ...
No estas baneado tienes una actualizacion corrupta , flashea a stock si es liteon 0251c actualiza por pendrive formateado en fat 32 y con Hdd conectado a la consola prueba a ver
he intentado descargarmela 3 veces y me tira el mismo error,como se actualiza por usb?tengo que meter todos los archivos en la raiz del pen o la carpeta donde estan todos los archivos?

tenia el 1.91 y he pasado al original,mi intencion era actualizar para despues meterle la 2.0

ahora probare por pen.

En la xbox solo me sale el codigo,la "definicion" la he visto en la web de xbox
Solo la carpeta systemnoseque en la raiz del pendrive.

Para poder salir del bucle, tienes que tener como te han dicho tu lector flasheado con el firmware stock (original), lo que es lo mismo: volverla "virgen"
pupila1992 escribió:Solo la carpeta systemnoseque en la raiz del pendrive.

Para poder salir del bucle, tienes que tener como te han dicho tu lector flasheado con el firmware stock (original), lo que es lo mismo: volverla "virgen"

voy a probar,pero la tengo virgen,he parcheado el original que venia con los firmwares de 1.9.1 con mi dummy.bin

te refieres a eso,no?gracias y saludos!
Na ese error te salta por tener el lector spoofeado.. seguramente lo haz cambiado.. para actualizar puedes usar el mismo lector pero sin la dvdkey empareja a tu placa... (Bueno, cuando menos funcionaba en el dash 13599)
tan facil que es usar la busqueda por que tienen que hacer un hilo y otro y otro por la misma tonteria. :-?
MAXAITA escribió:tan facil que es usar la busqueda por que tienen que hacer un hilo y otro y otro por la misma tonteria. :-?

tan facil como mirar que el codigo de error no es el mismo
A mi no me dejó actualizar la de mayo y tuve que volver al firm original, actualizar al nuevo dash y despues volver a flashear, esta vez al Lt 1.91. Hoy me encuentro con el error que comentan en cabecera.

Imagino que el proceso de "recuperación" será el mismo pero ... ¿siempre que haya actualización tengo que volver al firm limpio y original o esque hago/me hacen algo mal al flashear?

gracias.
kualito2 escribió:
MAXAITA escribió:tan facil que es usar la busqueda por que tienen que hacer un hilo y otro y otro por la misma tonteria. :-?

tan facil como mirar que el codigo de error no es el mismo

apues sos unico, todos esos errores ya estan referidos (usa la busqueda) si te das cuentas hay como 3 hilos hablando de este error en la pagina principal.

Y otros 3 hablando de la actualizacion.

Un poco de orden nos caeria bien. [poraki]
y si te fijas el codigo es el mismo, solo que abreviado
Ufff q chungo... Entiendo q has actualizado la consola desde el live, no?
Yo la acabo de actualizar y me han salido unas cuantas cosas del forza nuevas. (Esta consola no la he tocado)
tiocarre escribió:A mi no me dejó actualizar la de mayo y tuve que volver al firm original, actualizar al nuevo dash y despues volver a flashear, esta vez al Lt 1.91. Hoy me encuentro con el error que comentan en cabecera.

Imagino que el proceso de "recuperación" será el mismo pero ... ¿siempre que haya actualización tengo que volver al firm limpio y original o esque hago/me hacen algo mal al flashear?

gracias.

yo para actualizar la primera vez he puesto el original,luego he provado con el pen y nada,y luego e vuelto a poner el original por si no se habia flasheado bien,obteniendo el mismo resultado,nada mas le doy a actualizar me salta el mensaje,da igual que sea desde el pen que desde el live,voy a poner la 1.91 haber si cuela,pero lo dudo.saludos!
335A-351F-1380-0703-C000-0099 O 351F-3524-1380-0703-C000-0099

Uno de nosotros se ha equivocado, por que no creo que los codigos de errores sean casi iguales, deberias de verificar si tu te has equivocado o yo. [fumando]
hola amigo ese error lo tenia yo tambien al querer actualizar el dash de mi consola y la unica forma fue meterle el 1.9 al lector y luego meter el fifa 11 y me pidio actualizar y lo hize y furula sin problema,saludos
errores de rokies, hay mucho material para elegir en este gran portal llamado elotrolado.net, seria bueno que leyeran antes de abrir un hilo.

recuerden para meterte al ring tienes que saber boxear, por asi decirlo, suerte con esa actualizacion fallida.
bueno ya he conseguido arreglarlo,el tema es que me equivoque de firm la primera vez al poner el original(no puse el 02510,ppuse uno que tenia anterior a ese),al poner el correcto me ha ido a la primera he actualizado,y e flasheado a la ultima version y rulando correctamente,lo siento por abrir el hilo,pero con el codigo de error solo me aparecia en el google una respuesta de un turco y una de un frances

P.D: No me equivoque de codigo,puesto que lo comprobe barias veces,una de ellas me iba dictando la parienta y yo comprobando.

PD2: Gracias a todos los que han aportado al hilo,nadie nace enseñado,creo que no es tan grave preguntar algo,habria que ver a la gente que critica en otros foros....
Estaría bien que editases el título del hilo para no crear falsas alarmas
kualito2 escribió:bueno ya he conseguido arreglarlo,el tema es que me equivoque de firm la primera vez al poner el original(no puse el 02510,ppuse uno que tenia anterior a ese),al poner el correcto me ha ido a la primera he actualizado,y e flasheado a la ultima version y rulando correctamente,lo siento por abrir el hilo,pero con el codigo de error solo me aparecia en el google una respuesta de un turco y una de un frances

P.D: No me equivoque de codigo,puesto que lo comprobe barias veces,una de ellas me iba dictando la parienta y yo comprobando.

PD2: Gracias a todos los que han aportado al hilo,nadie nace enseñado,creo que no es tan grave preguntar algo,habria que ver a la gente que critica en otros foros....

no lo grave no es preguntar sino no buscar, ya que este foro es para ayudarnos pero tambien hay que mantener un orden, imagina que todos no buscaramos y abrieramos un post por cada tonteria, entonces no supieramos las cosas que realmente importan [fumando]
20 respuestas