problema al actualizar a 3.55

hola amigos, primero daros las gracias por todas las dudas que ayudais a resolver. Bueno al turron, mi problema es el siguiente, he cambiado el disco duro de mi ps3 antes tenia la version 3.55 waninkoko, lo que quiero hacer es quitar este y poner la 3.55 original. La he descargado y la he puesto en un pen, la instalo y aparentemente todo bien. pero cuando termina empieza otra vez todo igual, me dice que pulse el boton ps y luego que pulse estar y selec para instalar otra version 3.55 o inferior. pues eso que mi ps3 tiene un bucle sin fin jejeje y no se como solucionarlo espero me podais ayudar
un saludo a todos
y para que cambias el disco duro?.
prueva a descargarte de nuevo la 3.55 oficial,y asegurate que es la 3.55 oficial,entras en recovery,y ve a instalar sofwere del sistema,haber que pasa.
que modelo de ps3 es?.
por que quieres pasar a 3.55 oficial?,te lo pregunto por que si es para actualizar,a una version superior a la 3.55,y el disco duro no es el oficial de sony,segun creo recordar te dara error,por que sony capo los discos duro no originales de ps3,o eso creo haber leido.
es la ps3 de 80Gb y lo que quiero hacer es cambiar un disco duro de 500Gb que tenia puesto por el que traia de casa que es el de 80. ya he probado desde el recovery y nada todo sigue igual mañana intentare a bajar a la 3.15 he leido por ahi que de esa forma se puede recuperar el sistema
un saludo
malaga30 escribió:y para que cambias el disco duro?.
prueva a descargarte de nuevo la 3.55 oficial,y asegurate que es la 3.55 oficial,entras en recovery,y ve a instalar sofwere del sistema,haber que pasa.
que modelo de ps3 es?.
por que quieres pasar a 3.55 oficial?,te lo pregunto por que si es para actualizar,a una version superior a la 3.55,y el disco duro no es el oficial de sony,segun creo recordar te dara error,por que sony capo los discos duro no originales de ps3,o eso creo haber leido.

Discos duros capados? no me suena de nada ¬_¬ , no te referiras a mandos y esas cosas no oficiales?
los mandos si lo se.
pero creo haber leido los discos duros,pero vamos,como digo creo haber leido,no es que lo confirme :)
4 respuestas