Problema al actualizar a 352 M33

Hola a todos, tengo el firmware 351 m33 y estoy intentando actualizar al 352m33 y luago al m33-4 pero al ejecutar el m33 creator me da un error "en Loadin 1.50 firmware........SHA1 of 1.50 doesn`t match expected. y me pide que le de a la X para salir, que pasa tengo los dos firmwares metidos en la carpeta, podeis hecharme una mano.
los as renombrado a 150.pbp y a 352.pbp??
si claro, estaba la extensien en mayusculas y ahora la acabo de poner en minusculas por si acaso pero nada. Sigue igual. No creo que sea por que mi PSP es originalmente Japonesa.
Llaner escribió:si claro, estaba la extensien en mayusculas y ahora la acabo de poner en minusculas por si acaso pero nada. Sigue igual. No creo que sea por que mi PSP es originalmente Japonesa.

Pero tu los llamas 150 o 150.PBP ??

Recuerda k si tienes okultas las extensiones el archivo en este kaso se llamaria 150.PBP.PBP y kizas por eso falla
Baja el eboot del 1.50 de otro lugar.
no no tengo ocultas las extensiones los llamo 150.PBP. Estoy desesperado y ano se que mas probar.
Pasa por mi tuto y bájate ese pack, haber si te sirve.
Precisamente me lo he bajado del tuyo.
Entonces bájate otro Ebot, creo que puede ser eso -aunque no me explico porque no funciona si nadie más ha dicho de problemas con el pack-
ya esta, ademas de haberlo bajado de otro lado, el problema era la memory, lo estaba haciendo con una sandisk de 1 GB y he usado otra de las que tengo de 4 GB y funciona a la perfeccion, muchas gracias.
9 respuestas