Problema al actualizar a 5.00 M33-6

Buenas,
el caso es que he actualizado mi psp fat a la 5.00M33-6, pero al jugar a varios juegos, como el rock band, me da error al cargar la partida.
He probado a formatear por lo de que cambian de nombre las carpetas,y me sigue sin funcionar!
muchos juegos, sobre todo los mas actuales. ya piden un Firmware superior al 5.00, asique... tendras que esperar a que saquen un CF Firware del 6.00 para poder jugar, yo estoy igual que tu, pero con el motorstorm artic edge
el rock band da bastantes problemas. creo que el juego borra la carpeta game sino tienes nada dentro, por lo que puedes ver como te desaparecen aparentemente los demás backups. Para solucionar esto puedes crear un archivo de texto cualquiera y meterlo en la carpeta game.

Si es otro problema, puede ser que el savedata este mal, o el backup mal hecho. Si no te va ningun backup puede ser que tengas que configurar alguna opcion del recovery como la del UMD driver, la mejor que puedes poner es la de SONY NP-9660
Eso es porque el juego al que jugabas pide una versión superior a la que estabas jugando, por lo que se crea un save que solo se puede leer en la versión que tenías. Léete este post.
Mm... jeje, ese problema lo conocia yo hace tiempo y tengo la solucion:
Seguramente al intentar cargar el juego te dira, error 80020148...
aqui tengo la solucion, que la encontre en el youtube casualmente, por que estaba como tú, jeje
Aquí está la solución: http://www.youtube.com/watch?v=LRQ-cjUrpdA
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda:

djdoses escribió:el rock band da bastantes problemas. creo que el juego borra la carpeta game sino tienes nada dentro, por lo que puedes ver como te desaparecen aparentemente los demás backups. Para solucionar esto puedes crear un archivo de texto cualquiera y meterlo en la carpeta game.

Si es otro problema, puede ser que el savedata este mal, o el backup mal hecho. Si no te va ningun backup puede ser que tengas que configurar alguna opcion del recovery como la del UMD driver, la mejor que puedes poner es la de SONY NP-9660

He probado todo lo que me has dicho y me sigue dando error, asi que gracias pero no me funciona xD.

Bilkoff escribió:Eso es porque el juego al que jugabas pide una versión superior a la que estabas jugando, por lo que se crea un save que solo se puede leer en la versión que tenías. Léete este post.

Mientras esperaba respuestas, justo encontre este post, lo intente hacer, pero no me salia lo de la maldita nota¬¬, asi que al final lo he dejado.
jadeempire escribió:Mm... jeje, ese problema lo conocia yo hace tiempo y tengo la solucion:
Seguramente al intentar cargar el juego te dira, error 80020148...
aqui tengo la solucion, que la encontre en el youtube casualmente, por que estaba como tú, jeje
Aquí está la solución: http://www.youtube.com/watch?v=LRQ-cjUrpdA

Muchas gracias por ponerme el video, pero lo que me falla es el savegame, no el juego ( en el caso del rock band), en otros como el CMDirt2 si que me pasa eso pero no me ha funcionado xD.
yo tengo la version 3.90 m33 y me baje la carpeta EBOT para actualizar mi psp a 5.00, a partir d ahi todo bien. cuando entre a la carpeta y la abri me dijo que si queria hacerlo mediante internet (por wifi) yo le di que si, la cuestion es que se completo la actulizacion al 100%, pero ahora cuando voy a mirar en "informacion de sistema" me pone que sigo teniendo la 3.90 m33, ¿como e de hacerlo para que me ponga que mi version es la 5.00 que es la que supuestamanete e metido?
ALVARO20 escribió:yo tengo la version 3.90 m33 y me baje la carpeta EBOT para actualizar mi psp a 5.00, a partir d ahi todo bien. cuando entre a la carpeta y la abri me dijo que si queria hacerlo mediante internet (por wifi) yo le di que si, la cuestion es que se completo la actulizacion al 100%, pero ahora cuando voy a mirar en "informacion de sistema" me pone que sigo teniendo la 3.90 m33, ¿como e de hacerlo para que me ponga que mi version es la 5.00 que es la que supuestamanete e metido?

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

Un saludo.
7 respuestas