Problema al actualizar a 6.00

Hola a todos,

Mi problema es que después de downgradear la PSP de un amigo, el la actualizó a la versión 6.00 para poder jugar al little big planet. Y ahora no se como volverla a la versión CF que tenía. Es un PSP 1004 sin placa maldita. He intentado con el DC con el que se la downgradee y no me deja.

Como puedo hacerlo para volver?

Mucha gracias de antemano,

Un saludo.
Prueba a entrar en el recovery (R mientras arranca) y en configuracion poner el kernel mas alto que aparezca.
Si esto no funciona prueba con una version del despertar anterior.
Saludos
Primero de todo agradecerte la ayuda,
Y segundo te explico, use el DC8 y Pandora tool 0.52 para hacer el downgrade, cuando pongo mi MS y mi batería al encender me aparece un modo recovery, a diferencia de cuando instalo la misma ms y bateria en mi PSP downgradeada que aparecen unas opciones para poner la versión que quieras ( eso sale con el DC8), entonces funciona correctamente, pero al quitar y poner su ms automaticamente vuelve a 6.00. Entonces no se como hacer que se quede el downgrade.
Le he ejecutado el DC8 y lo mismo, al quitar la ms y la batería vuelve a la versión 6.00. Que hago me vuelvo loco?
Gracias otra vez...
Puede ser que le das a test m33 en vez de a la opcion de flashear?
Saludos
No, le doy a instalar el m33. Eso es lo raro. puede ser que para 6.00 oficial aun no se pueda downgradear?
No es eso
A una psp que no tenga placa maldita se le puede instalar un custom firmware independientemente del Oficial en el q este
Saludos
Si eso lo se, pero ese es mi problema, que instalo el m33 pero luego no se queda...
Siempre vuelve a la versión 6.00...
Puede ser que no se pueda modificar el firmware 6.00???

Saludos.
6 respuestas