Problema al actualizar a 6.60

Pues estaba intentando subir la psp de 6.20 fw oficial de sony al 6.60 para poder liberarla con el 6.60 prob10.
Y me ha puesto : Sorry this FW doesn't...

Sabeis que puede ser? :O
xazethesun escribió:Pues estaba intentando subir la psp de 6.20 fw oficial de sony al 6.60 para poder liberarla con el 6.60 prob10.

Existe un CFW 6.20 PRO-B10 para tú PSP. Por sí no quieres actualizar a 6.60.

Mira en... hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-b10fix1-disponible_1569814
xazethesun escribió:Pues estaba intentando subir la psp de 6.20 fw oficial de sony al 6.60 para poder liberarla con el 6.60 prob10.

Te deje lo que tenias que hacer, paso a paso, no se para que habres otro hilo, esta todo, No querias el 6.20 pro b10, te deje lo del 6.60 pro b10

hilo_psp-3000-v6-20_1756844_s10#p1728660089

primero tienes que actualizar tu psp a 6.60 y despues meter el pro b10 del 6.60
salu2
Pero cuando actualizo a 6.60 me pone eso : Sorry this FW doesn't..
No me deja hacerlo..
xazethesun escribió:Pero cuando actualizo a 6.60 me pone eso : Sorry this FW doesn't..
No me deja hacerlo..

Tienes que coger la carpeta UPDATE (actualizacion) y meterla dentro de GAME, y te tiene que salir la actualizacion (las recomendaciones no te las saltes), otra cosa es que ejecutes el pro b10, sin haber actualizado.
No no, lo hago bien y tal si actualizo pero al hacerlo me pone eso..
xazethesun escribió:No no, lo hago bien y tal si actualizo pero al hacerlo me pone eso..

en que version estas, ya estas en 6.60, si es si, tienes que coger el pro B10 del 6.60, el del 6.20 no te vale, el pro b10 del 6.60 y el fast recovery, no mezclemos el 6.0 con el 6.60
Antes formatea la memory con la psp y copias el pro b10, despues ejecuta.
salu2
Estoy en 6.20 la he formateado la MS desde la psp, arranco el update y nada, me da ese error
xazethesun escribió:Estoy en 6.20 la he formateado la MS desde la psp, arranco el update y nada, me da ese error

El UPDATE o el PROUPDATE, que no es lo mismo, en el menu de la psp, nos vamos a juegos, memory stick y nos saldran 3 opciones, el PROUPDATE, el FAST RECOVERY y LA ACTUALIZACION. estas seguro que ejecutas la actualizacion y no el PROUPDATE.
salu2
Estoy segurisimo de que abro el UPDATE
xazethesun escribió:Estoy segurisimo de que abro el UPDATE

El UPDATE como tal, NO EXISTE, esa es la carpeta, pero para abrirr el UPDATE en la PSP juegos, lo que abres es la ACTUALIZACION a 6.60, miralo bien

Esto es el PROUPDATE

Imagen

Esto es la Aztualizacion

Imagen
Pues la actualizacion entonces no me sale :/
xazethesun escribió:Pues la actualizacion entonces no me sale :/

Si copiaste como pone te tiene que salir

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?d3oi6o9a8akc8b6

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza.
(estas precauciones son muy recomendadas para evitar brick en la actualizacion)

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos

Si tienes mas dudas, eliminas todas las carpetas y solo copias la CARPETA UPDATE, la actualizacion la tienes que tener en la descarga, ya que ese enlace viene con ella.
Perdona que pregunte esto aqui, pero mi internet es muy lento y no puedo entrar en todos los links, porque me enfermo de los nervios esperando, necesito me especifiques algo, las CFW 6.60 Pro-B10 y 6.60 LME1.5 las puedo instalar cogiendo como base cualquier OFW que sea 6.60, no llevan ninguno específico ni nada de eso¿?¿?¿?
grimmjow69 escribió:Perdona que pregunte esto aqui, pero mi internet es muy lento y no puedo entrar en todos los links, porque me enfermo de los nervios esperando, necesito me especifiques algo, las CFW 6.60 Pro-B10 y 6.60 LME1.5 las puedo instalar cogiendo como base cualquier OFW que sea 6.60, no llevan ninguno específico ni nada de eso¿?¿?¿?

si estas en 6.60 y tienes placa maldita pon el 6.60 pro b10, se descarga rapido de mediafire y es un archivo corto.

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
Muchas gracias, no me tenias que haber explicado tanto, ya desde el principio de tu respuesta tengo lo que me interesa, BUENA EXPLICACION, sencilla y bien explicita, pero para que es el SEPLUGINS
grimmjow69 escribió:Muchas gracias, no me tenias que haber explicado tanto, ya desde el principio de tu respuesta tengo lo que me interesa, BUENA EXPLICACION, sencilla y bien explicita, pero para que es el SEPLUGINS

En seplugins van los txt de traducción al español de los menús vsh y recovery.

Salu2
Gracias por aclararme las dudas, un placer tener colegas tan pacientes como ustedes, ahora, perdona mi carnaval de preguntas, en los CFW que he visto en este sitio los puedo descargar por eparado o en una carpeta que dice INSTALLER, por ejemplo, yo descargue el 6.60 LME 1.6 y el Installer 6.60 LME 1.6, me pueden explicar cual es la diferencia y cual es el modo de uso del INSTALLER, perdonen nuevamente mi ignorancia
grimmjow69 escribió:Gracias por aclararme las dudas, un placer tener colegas tan pacientes como ustedes, ahora, perdona mi carnaval de preguntas, en los CFW que he visto en este sitio los puedo descargar por eparado o en una carpeta que dice INSTALLER, por ejemplo, yo descargue el 6.60 LME 1.6 y el Installer 6.60 LME 1.6, me pueden explicar cual es la diferencia y cual es el modo de uso del INSTALLER, perdonen nuevamente mi ignorancia

cuando te bajas un LME, pongamos por ejemplo el 6.60 LME 1.8, viene con 2 carpetas una el intaller, que sive para modificar la psp y otra el laucher, que sirve para recuperar la modificacion, cuando esta se pierde. OJO no equivocar el archivo INSTALLER ME, que este es para placas no malditas, y no se puede instalar en placas malditas, por lo tanto mucho cuidado con el LME y ME
LME=PLACAS MALDITAS
ME= PLACAS NO MALDITAS.
salu2
18 respuestas