Problema al actualizar a la versión 4.3E

No se si he hecho bien en empezar un hilo aqui,si es asi perdonar, es que no me aclaro con el tema.
Resulta que acualize el canal tienda y sin darme cuenta se fue a esta version de la wii la 4.3E.
Tenia instalado el HBC y desaparecio.Encambio el uloader 5.2 sigue , y puedo seguir cargando juegos desde el disco duro.
La pregunta es como puedo volver a meter el HBC, ya que por lo visto me conseva los ios que tenia , pues me deja jugar como dije desde el Uloader..
Intente lo del juego de indiana haciendolo jugar desde el disco duro pero no me gravaba ninguna partida........
Porfavor explicarme como solucionar esto.............me tiene loco....
Saludos
con el indiana jones desde el USB deberías poder hacerlo igualmente, si no te grabó partida sería que no jugaste lo suficiente.
Para que el indiana grabe partida tienes que jugar la primera pantalla completa.
Al acabar te da tres huecos para grabar, eliges uno y guarda.
luego ya puedes quitar ese save y poner el modificado.
ansiro escribió:No se si he hecho bien en empezar un hilo aqui,si es asi perdonar, es que no me aclaro con el tema.
Resulta que acualize el canal tienda y sin darme cuenta se fue a esta version de la wii la 4.3E.
Tenia instalado el HBC y desaparecio.Encambio el uloader 5.2 sigue , y puedo seguir cargando juegos desde el disco duro.
La pregunta es como puedo volver a meter el HBC, ya que por lo visto me conseva los ios que tenia , pues me deja jugar como dije desde el Uloader..
Intente lo del juego de indiana haciendolo jugar desde el disco duro pero no me gravaba ninguna partida........
Porfavor explicarme como solucionar esto.............me tiene loco....
Saludos

No te compliques la vida. Tu canal uLoader es un forwarder, cambia el boot.dol del uloader por el de hackmii y reinstala HBC, debería funcionar sin problemas y asi evitas usar el exploit.

Si no, simplemente haz el exploit con el DVD original en lugar de liarte con estas cosas.
4 respuestas