Problema al actualizar a los drivers 14.4 de AMD

He descargado los mismos, y al terminar el proceso de actualizacion me pone que han habido incidencias. Abro el registro de las mismas y veo esto:

Controlador de pantalla AMD
Estado final: Falla
Versión del elemento: 14.100.0.0000
Tamaño: 90 Mbytes
Controlador de Audio HDMI
Estado final: Falla
Versión del elemento: 7.12.0.7718
Tamaño: 1 Mbytes

Mensajes de error

Instalación del controlador: el usuario debe ser miembro del grupo del Administrador
Instalación del controlador: el usuario debe ser miembro del grupo del Administrador

Por lo que entiendo, he de ser admin. El problema está en que ya lo soy, y ejecuté el instalador de los drivers como admin. :-? Ayuda por ahi? Gracias de antemano.
Desinstala todo rastro de los drivers anteriores de AMD o de los archivos que te hayan podido dejar las instalaciones fallidas que has hecho, utiliza este programa:

http://www.guru3d.com/files_details/dis ... nload.html

Despues prueba a instalar de nuevo el controlador (Vuelve a bajar el archivo por si tu instalador estuviera corrupto, hay que descartar todo lo que se pueda), si de esta forma no te funciona tampoco, repite la misma operacion pero desde el modo seguro de Windows.

Salu2.
Para las vrsioensw beta de controladores, lo mejor s hacer una instalacion LIMPIA.

Usa AMD Clean Uninstall Utility o el DDU para desinstalar y borrar la basura que deja el deinstalador estandar de windows, reinicia windows, ahora ya no debe aparecer ningun rastro del controlador de video anterior, y en este momento es cuando instalas el controlador catalyst 14.4.

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... ility.aspx
ó
http://www.wagnardmobile.com/DDU/
Naaaada, he probado desinstalando los drivers antiguos de esas formas y al instalar los nuevos me sigue poniendo exactamente lo mismo :S
xabim1 escribió:Naaaada, he probado desinstalando los drivers antiguos de esas formas y al instalar los nuevos me sigue poniendo exactamente lo mismo :S

¿has probado en modo seguro?.

Pon los componentes de tu equipo, a ver si podemos sacar algo en claro. De todas formas lo que parece que te falla es el controlador de Audio Hdmi, si no utilizas el audio por hdmi puedes optar por no instalar este controlador, cuando le des al instalador en vez de elegir "instalacion express", elige la personalizada, de esta forma te permite seleccionar los controladores que quieres instalar.

Salu2.
¿Has probado a ejecutar como administrador?
Que va chicos... Ni en modo administrador ni en modo seguro es posible, me sigue reportando el mismo error.. :S
Dinos los componentes de tu equipo, si es un portatil dinos que modelo y marca es, a ver si podemos encontrar algo.

Salu2.
Es un sobremesa que hice hace tiempo reciclando componentes de un PC antiguo al que cambié caja, gráfica y fuente. Los componentes son: procesador i7 2600, 6 gb ram, gráfica r9 280X, placa base mierdosa y poco mas destacable... Es windows 7
¿cómo tienes configurado el Control de cuentas de usuario?
Lo tengo configurado siendo yo la única cuenta y administrador, aunque ahora mismo haya probado a crear otra cuenta, hacer de esta admin. y probar, pero me ha salido el mismo error...
Prueba hacer una instalacion personalizada de los drivers, seleccionas todos los componentes menos el driver de audio hdmi, si se instala todo correctamente despues le das a otra instalacion personalizada y seleccionas solo el driver de audio hdmi, a ver si de esta forma puedes instalarlos.

Si consigues instalar todos los componentes menos el driver de audio hdmi (porque no te deje ni siquiera de la forma que te digo), prueba a bajarte una version mas antigua de los drivers, los instalas con personalizada y seleccionas solo de driver de audio hdmi, tendras un driver de audio mas antiguo pero deberia funcionar igual.

Salu2.
11 respuestas