Problema al actualizar a LT+3.0

Hola, buenas noches a todos!!! Estoy un poco desesperada :-?

Tengo un lector Slim 0401 el cual tiene LT+2.0 y lo quiero actualizar al Lt+3.0 pq la gran mayoría de los juegos me están marcando "disco no compatible"

Tengo las keys, las cargo, pongo el lector en vendor pero al darle en write en el primer bank 0, de ahí en adelante ya no hace nada.

El jungle flasher no se queda trabado, ni marca error, ni nada, pero no escribe tampoco

Muy probablemente sea una tontería, pero de esas veces que tal vez tienes la respuesta frente a ti y de tantos intentos fallidos ya no la ves

Ojala alguno pudiera ayudarme

Gracias de antemano :)

Adjuntos

Hola, te agradezco mucho la respuesta. Estuve leyendo el link que me dejaste y otros muchos mas, efectivamente tiene la llamada actualización silenciosa y por eso los juegos me los reproduce como "disco no compatible" "disco sucio" "contenido mixto" pero solo con algunos juegos, los volví a quemar pensando que estuvieran mal grabados pero al probarlos en otro Xbox funcionan perfectamente, cambie laser, etc etc

Pero nunca me paso por la mente la actualización. Te agradezco mucho mucho tu tiempo

Ahora solo voy a ver como desbloquear el lector pq esta actualización lo bloquea contra escritura

Saludos :)
suerte, me alegro que funcione

saludos
Veo que dice que es Winbond, y en ese caso, se debio hacer la perforacion, te recomiendo agarres un alfiler o aguja, y le pases el Geremiah Unlock, porque veo que no te da habilitada la opcion 0x00/0x80 en el cuadro del jungle flasher, en todo caso, si no esta hecha la perforacion, tendras que hacerla, o llevarlo a que te lo hagan.
4 respuestas