problema al actualizar a LT+

hola, soy nuevo por aqui y antes de todo les querica dar las gracias a todos.

he aqui mi problema: tengo mi xbox 360 flasheada con el iextreme 1.6 N/S y tengo las keys y todo. como sabeis han salido los nuevos juegos con la proteccion ap 2.5 pues he intentado instalar el nuevo firmware LT+ y no consigo sacar el status 0x72 me sale status 0xC8, 0x51. lo e intentado por jungleflasher y por ms dos (en este me sale siempre status FF51) lo e intentado de todas las formas y no lo consigo y me e leido un monton de posts y nada.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxismo.

un saludo y gracias
Quiza es porque tu placa base no es compatible. Intenta en otro ordenador, o comprate la conceptronic, con el chipset via (no recuerdo la nº). Busca en el foro, flashear xbox y conceptronic, y te saldra.

un saludo.
ok!! intentare comprar la conceptronic pero lo mas probable esque sea porque no es compatible la placa???

un saludo
Hombre, si no esta en la lista de compatibilidad, y no te funciona, pues es lo más probable. Prueba en otro ordenador, y si te funciona, pues seguro que es eso.

un saludo.
esque tengo otro pc pero es un netbook y no tiene para el SATA. intentare pedirle el pc a algun amigo o si no compro la conceptronic.

un saludo
quitas y pones al corriente mientras esta en la secuencia de puntitos? si no, nunca te va a salir el estatus x72
Los Sata los controla el CHIPSET, asi q la lista q hay no es fiable del todo, ya q puede no aparecer tu placa pero montar el mismo chipset q otras placas q aparecen en esa lista.
En muchos casos de placas no compatibles, el problema se ha resuelto haciendolo por msdos.
si si que quito y pongo la corriente del lector al intentar borrarlo pero aun asi nada. comprare la controladora sata conceptronic y haber si puedo flashearla. tambien lo e intentado por msdos pero de ma el status ff51 y lo e intentado como unas 20 veces y me sigue dando el ff51.
rujixa9 escribió:si si que quito y pongo la corriente del lector al intentar borrarlo pero aun asi nada. comprare la controladora sata conceptronic y haber si puedo flashearla. tambien lo e intentado por msdos pero de ma el status ff51 y lo e intentado como unas 20 veces y me sigue dando el ff51.

Por curiosidad. Lo as sacado de Modo B? se que es una estupidez pero a mi me paso y me calento muchisimo la cabeza.-
(mensaje borrado)
hola. al final mañana voy a por la controladora. una pregunta: si compro otra controladora que tenga VIA 6421A me funcionara?? o definitivamente tengo que comprar la conceptronic??

espero vuestra respuesta.

un saludo
weno pues nada al final compre la controladora sata conceptronic, flashee con el LT + v1.1 y perfectamente.

muchas gracias a todos y un saludo
11 respuestas