Problema al actualizar al dashboard 2.0.13146.0

Buenas, ayer actualize mi consola via usb( ya que esta baneada) al dash 2.0.13146.0 como siempre hago, pero desde que hize eso no me reconoce ningun juego, solo los originales. Estoy un poco preocupado porque sospecho que ha debido de borrarme de alguna manera el flasheo.
hoy he visto que ha salido otra actualizacion ( la de julio) y tambien la instale pero nada. Asique os agradeceria mucho que me explicarais que ha podido pasar y me dieriais una solucion, porque yo no quiero tocar nada.( la consola me la flashearon en una tienda)

En caso de tener que vovler a flashear y eso yo creo que no tendira nignu problema si ahi algun tutorial sencillo, ya que repito yo no hize nada de esto y nose cual de todos los que hay tengo que elegir.

Mil gracias de antemano y un saludo!
No le a pasado nada de anormal simplemente ese dashboard que tienes lo que hace es flashear el lector a original automaticamente por lo tanto tu consola ahora es original, te borra el ixtreme, en tu caso si esta baneada ya no puedes entrar al live osea tampoco te urgue el ultimo dashboard.

Puedes quedarte en el que estas y flashear a LT1.9 o instalar el dashboard ultimo de todos 2.0.13599.0 y despues flashear con LT1.9 auque creo que la mejor opcion seria la 2.

Si es xbox slim creo que a salido el lt+1.9 pero recomiendan no usarlo con el ultimo dashboard porque puede dar problemas de escritura.Espera mas respuestas de foreros ya que el tema es un poco liado
El ultimo dashboard ya le tengo, asique lo que me faltaria es flashear al LT 1.9, pero nunca he hecho nada parecido asique te agradeceria que si sabes algun tutorial para novatos para hacer eso me lo pasaras y ya lo intentaria.

Muchas gracias!

PD: Ah y mi xbox es la fat
Buenas nose que lector tienes si lo puedes saber comentalo y asi mejor ya que hay varios modelos
ok, creo que es un BenQ: VAD6038 pero voy a hacerle una foto para estar mas seguro porque en las fotos que he visto ese modelo es de color negro y el mio es de color gris.

Imagen
4 respuestas