Buenas a todos, cada vez que entro al canal tienda tengo error 002, tenia el 19 instalado (creo), siguiendo un tutorial de youtube instale el canal 21 que es el que tengo ahora (Con wad manager y el wad del canal con su respectivo IOS), intento entrar a la tienda y me sigue el error 002, me descargue una aplicacion llamada DOP-SHOP, despues de mira un monton de tutoriales y demas sigo sin conseguir entrar, segun lei tengo que desistalar la tienda v21, instalar la tienda v20 y luego volver a instalar la tienda v21, estoy perdidisimo ya que probe un monton de cosas, si esto se repitio alguna vez os pido disculpas pero no me quedo otra opcion que preguntar, ¿Alguien me podria echar una mano por favor? (Wii negra 4.3E).
En el Dop-Shop pone: Slect shop channel versión to install (Escojo la version que quiero instalar).
Currently installed: v21 on IOS56. (No entiendo porqué pone IOS 56 cuando antes de instalar la V21 instale el ios62).
No se si es importante pero abajo me pone unas letras en rojo: Remember to plug out your GC memory cards! (no tengo nada de la GC conectado).