Problema al actualizar con FIFA11

Hola chicos, he buscado por el foro y he hecho alguna prueba, pero no he logrado mucho. Os comento:

Tengo ver. soft 4.2E. Antes cargaba backups por USB con Uloader. Desconozco que cIOS tenia. El tema es que mi hijo actualizo con el FIFA11. Despues de esto, la wii funcionaba, pero el Uloader no cargaba ningun juego.
Despues de varias pruebas he conseguido cargar mis backups con Wiiflow, pero cada vez que quiero salir de un juego, me toca reiniciar la wii, porque se queda bloqueada.
Ademas he tenido que forzar los backups a funcionar con cIOS 223 desde la configuracion del wiiflow.
He pasado Pimmywii y he reinstalado infinidad de veces las cosas (muchos loaders, etc).

Tengo miedo de hacerle mas cosas, aunque me toca reiniciar, pero funcionan.

¿Que podria pasarle?.

Gracias por adelantado.
al actualizar con el fifa sobreescribió los cios

instala los cios y uloader siguiendo las instrucciones del primer post hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
Gracias pajariyo, he usado esto: Softmodii 4.0 Pack Completo (Softmodii + CSD + Softmodii PDF)

He seguido sus pasos y me funciona perfectamente. Desconocía esta utilidad. Hice la modificación hace mucho tiempo y no me acordaba de nada (siguiendo los pasos de EspalWii).

Gracias por la ayuda.
2 respuestas