Problema al actualizar con Juego

Hola a todos.
A ver, he tenido un problema, resulta que mi firmware de la wii es el 2.1E, y al meter el juego de Big Brain Academy, el juego no me funcionaba, al entrar en el canal disco me ha puesto que se me iba a actualizar, se ha actualizado , y ya podia jugar, eso fue anoche, y esta mañana al intentar jugar a algún juego no me funciona, el canal disco me detecta el juego, pero al entrar al juego, el lector me hace un ruido, como un clic, y luego muestra un mensaje de error, diciendo que el juego puede estar rayado, que apague la consola de la alimentación, y lo vuelva a intentar, pero nada, no me funciona ningun juego.
He visto una cosa rara, y es que la versión de mi firm después de actualizar es la misma que tenia antes, la 2.1E.
Alguien me puede ayudar??.

Muchas gracias.
Prueba a volver a actualizar la consola desde Internet en las Opciones de Wii.
Hola Raul DJ, gracias por tu respuesta, lo malo es que aún no dispongo de internet.
La consola la he llevado a la tienda y me la han cambiado por otra, pero tengo la duda de actualizarla con el juego de nuevo, por que si me vuelve a cascar dudo que me la vuelvan a cambiar.

Gracias.
2 respuestas