Problema al actualizar corona con AutoGG ip-flash! no da imagen!!

Hola buenas tardes a todos. :) tengo un problema [buuuaaaa] quise actualizar mi xbox con Rgh al ultimo dash (16747) atra vez de ip - flash en AutoGG y me quedo la maquina sin imagen! Prende pero no arranca!! yo lo hice con una antes y salio todo bien pero ahora que leo esa que habia hecho eran sin pcb cambiado , y esta q es mia , si tiene una controladora cambiada flasheable.... tengo la maquina q prende pero no da imagen y no se que hacer :( tengo el back up de la nand .. bueno ojala que alguien me pueda dar alguna orientacion ! gracias!!
Metele otraves el backup que tienes y checa que prenda Despues prende con el boton de ejet y checa que te de xel Ya comprobando que todo este bien realiza otraves la escritura de la 747
Hola . el xell con el boton eject arranca.. pero lo que no se es como ponerle mi nand nuevamente... dentro de la carpeta backup del programa auto gg tengo un archivo nanddump_709.bin... a ese te refieres no? no se que mas hacer desde ahi..disculpa la ignorancia!

Solo me prende con el boton eject (xell) de otra manera me queda la pantalla sin imagen.!
Es tan facil como que abras tu nand con autogg, crees la ultima version, le des al boton rawflash con un pendrive en fat32 dentro y esperas un poco, quitas el pen del pc, conectas a la xbox y enciendes con eject, el xell pillara la actualizacion y asunto resuelto. Suerte!
es comun que tarde tanto? abri con el xell reconocio la nand comenzo el proceso pero.. quedo prendida la luz del pen drive y sin imagen...
EDITADO : Lo hice por 3era vez y arranco! muchas gracias!!!
De nada, suele salir a la primera . Puede que fuera alguna pequeña incompatibilidad con el pendrive.
5 respuestas