Problema al actualizar dash 13599

Hola ayer flashee una liteon slim dg16d4s 9504 la hize sin problema con el maximus lizard, luego actualize al dash 13599 y luego a otro posterior cuando voy a flashearla de nuevo teniendo las key originales y las modificadas, me dio un error, tuve ke flashearlo al firm original y se actualizo pero cuando kiero ahora escribirle el lt 2.0 me dice en el maximus lizard spi blocked o algo asi como si me hubiera bloqueado la spi y tuviera ke hacer lo del taladrito alguien sabe algo o algun procedimiento. Gracias
exactamente te esta diciendo que te a bloqueado el spi, eso quiere decir que tendras que volver a flashear y esto comprende desbloquear el chip que lleva la slim, tienes que ver que tipo de chip lleva y segun el chip hay 2 tipos de desbloqueo.

mira en este foro que tienes dichos tutos, un saludo.
el chip es un mediatek creo ke pone o algo asi, por otra parte hay alguna manera de hacer eso nuevamente sin ke me ocurra esto? me refiero a ke si lo volviera a hacer en otra consola de un primo mio, hay alguna forma de prevenir ke me lo bloquee?
Nada más actualizar se bloquea si o si. Hay tres soluciones, desbloquear por los dos metodos existentes, depediendo del microchip del lector; comprar una pcb xecuter y reemplazarr la placa del lector, yo lo he hecho y va muy bien; o comprar un ODD (boxzii, xkey o wasaby). Yo opté por el boxzii y me ha ido bien, ahora solo espero una solución a la actualización silenciosa. Saludos.
Y una ultima duda que me surge, si yo ahora compro un lector el mismo modelo que no viene protegido el 9504 y ese cuando viene normal no esta bloqueado y la consola ya tiene el dashboard, ahora le meto el firmware no tendria ke desbloquearlo no?
pues si. si compras un lector nuevo tendras que desbloquearlo.pero si compras una placa pcb que venden ya desboqueada y yas podras flahearla.
5 respuestas