Problema al actualizar dashboard 16537

Hola.
Soy un novato en esto del RGH.
El RGH me lo realizaron en una tienda hace un tiempo ya. En su momento quedó instalado el FSD (el cual posteriormente actualicé a su ultima versión: 3.0b rev.775) y el dashboard 16197.
Debido a que no podía correr el GTA V, decidí actualizar el dashboard de mi consola a la versión 16537.
Realice la actualización con el Autogg 0.9.3 rev.79 por USB.
Era la primera vez que lo hacía. La realicé por el mode DASH, seguí los pasos que me iba diciendo el programa correctamente. Finalizó el proceso, me pidió que apretara un botón para que se reinicie la consola y al reiniciarse lo hizo directamente en el dash original de la xbox, pero ya no me cargó el FSD tal como lo tenía instalado anteriormente.
Agrego que, si bien cargué en el usb la actualización que plantea para los avatares, debido a la advertencia que daba el propio Autogg sobre el peligro de brickear la consola, decidí no instalarlo finalmente.
Si ingreso a la información del sistema, en la configuración, me figura que la versión del dashboard instalada es la 16537. El problema es que perdí la posibilidad de que arranque en el FSD.
Probé de correr el xell presionando el botón de eject y lo carga correctamente, por lo que asumo que el RGH todavía sigue funcionando. Al cargar el xell va cargando lineas de comando, hasta que llega un punto en el cual dice:
"Looking for xenon.elf or vmlinux on usb/cd/dvd or user-defined via TFTP...
Trying sds:/vmlinux... attached controller 0
Trying... (y aquí hace como un recorrido por el usb, dvd en loop y no termina nunca, se reinicia una y otra vez)"

EDITADO: Según he visto en algunos tutoriales que acabo de encontrar, era necesario tener instalado el dashlaunch 3.10 para actualizar al dashboard 16537. Realmente no sé que versión del dashlaunch tenía instalada, pero de seguro no era muy nueva...

¿Alguien podrá ayudarme a solucionar este problema y que pueda correr nuevamente el FSD?

Muchas gracias!!!!
Es muy facil, pones en un pen, el dashlaunch, y lo instalas(seguramente, ya lo tendrás instalado, porque al actualizar el preparar el dash, con autogg, viene el check del dashlaunch). Pero vamos, que si no lo tienes instalado, te dirá que se va a actualizar, y si no te dice nada, es que ya esta instalado.

Todo esto desde el xexmenu. Le indicas al dashlaunch, donde esta guardado el Fsd, en la ruta, y guardas. Y listo.

Aprovecha para actualizar el Fsd, si no tienes el 3.0, ya que se hace todo desde el xexmenu y cuesta apenas 2 minutos más.

un saludo.
No pasa nada titantelo15, solo se te desconfiguto la ruta del FSD 3, te lo digo porque ami me paso y me puse de los nervios y ahora que entiendo un poco mas te aseguro que no has perdido el RGH si es tu preocupación y tienes muchos tutos en YouTube de reinstalación del FSD y muy buenos.
Muchas gracias! Ya pude solucionarlo. Finalmente se me habían borrado las rutas de arranque del dashlauncher. Instalé la ultima versión 3.10 y lo configuré nuevamente.

Saludos!!
gente yo queria en principio saudar.
y ahora quisiera preguntarles que pasa si actualizo el sistema (xbox original) y como hacerlo sin cagarla ya q se le cambio el chip e instalaron freestyle 3 y el dashboard. perdón si mezclo términos, estoy verde.
muchas gracias por vuestro tiempo.
salu2
titantelo15 escribió:Muchas gracias! Ya pude solucionarlo. Finalmente se me habían borrado las rutas de arranque del dashlauncher. Instalé la ultima versión 3.10 y lo configuré nuevamente.

Saludos!!

Me alegro de que lo solucionaras.

sa7iro escribió:gente yo queria en principio saudar.
y ahora quisiera preguntarles que pasa si actualizo el sistema (xbox original) y como hacerlo sin cagarla ya q se le cambio el chip e instalaron freestyle 3 y el dashboard. perdón si mezclo términos, estoy verde.
muchas gracias por vuestro tiempo.
salu2

Si te digo la verdad, lo he leido 3 veces, y sigo sin entender, que preguntas, o que quieres hacer. ¿Que pasa si actualizas la xbox?, esa es la pregunta, porque si es eso, muy facil, que tendras una xbox actualizada.

Si tienes ya chip rgh, y el fsd, pues no debería de cambiar nada.

No se si te he solucionado algo, pero si no es así, plantea y explica un poco mejor que quieres hacer.

un saludo.
5 respuestas