Problema al actualizar dashboard, ayuda.

Hola, la historia es:

-Descargué el zip (systemupdatefall08) de xbox.
-Lo descomprimi en la carpeta $SystemUpdate.
-Copie esa carpeta a un lápiz USB, lo conecte, y no hace nada (ni en las bahias delanteras, ni traseras, ni reseteando y arrancado con él metido..)
-Formatee el pen Drive, y repetí el proceso, nada.
-Deje esa carpeta con todo su contenido como estaba, y lo copie tb al raiz del USb. Nada.
-Ahora pruebo con un CD.
-Copie esa carpeta a él y lo grabo con nero como datos, me dice disco de contenido mixto, pero no hace nada.
-Deje esa carpeta con todo su contenido como estaba, y creo un nuevo cd al que copio todo lo de la carpeta al raiz.Me dice lo mismo, Contenido mixto, Nada. que no actualiza.
_repito el proceso con disco UDF y forzando compatibilidad con xbox. idem.
-repito el proceso con disco mixt (iso/UDF) idem.

Total van seis posavasos y no actualizo, alguna sugerencia....
El pendrive supongo que lo formateaste en fat32, ¿No?

A mí me costó, porque copiaba todos los archivos a la raíz del pendrive, y era tan simple como meter la carpeta del tirón, sin más.

Saludos.
Me ocurre exactamente lo mismo, lo q pasa es q yo he usado un DVD regrabable. He probado grabando la carpeta "$SystemUpdate" con sus correspondientes archivos dentro y nada, arranca el dashboard antiguo con el mensaje disco con contenido mixto. He probado incluso grabando la carpeta "$SystemUpdate_Fall08" q a su vez contiene la carpeta "$SystemUpdate" y dentro de ella los archivos ocurriéndome lo mismo, es decir, dashboard antiguo y mensaje de disco con contenido mixto. Incluso he probado a grabar solamente los archivos, con idéntico resultado.

También he probado con un pendrive formateado en Fat32 (en los conectores delanteros xq en el trasero sencillamente el pendrive no me entra), y nada.

No entiendo nada. Tengo un lector Lite-On flasheado con 1.5, aunque no lo creo, puede tener algo q ver? Hay q etiquetar el dico de alguna manera especial? Tengo q tener la consola configurada de alguna manera especial? Es q no lo entiendo, y las instrucciones en la pagina de Microsoft son bastante claras.

Ojo! Grabo el DVD con el Nero, lo digo x si hay q ponerle algo especial en el sistema de archivos (ISO+joliet), o algo así.

Q es lo q estoy haciendo mal?
yo tambien he probado de mil maneras diferentes y nada, he llegado a pensar que el pendrive es muy grande (8 gb) o que simplemente la 360 detecta la actualizacion cuando sea mas moderna que lo que tengas instalado en la propia consola, al igual que ocurre cuando ejecutas un juego nuevo. No obstante si encuentras solucion, seria genial que nos explicases, un saludo..
Para los que grabeis el DVD con nero probad a grabar el disco como DVD-ROM (UFD) y en la pestaña UFD activad el modo de compatibilidad con XBOX, así la Xbox os reconocerá el DVD.
bueno quisiera decirte que yo he tratado de actualizar mediante usb o dvd porque al parecer inserte un juego que me actualizo mal el dash entonces cada vez que ejecutaba ese mismo juego no me lo permitia diciendome que tenia que actualizar y que no lo podia hacer porque estaba sucio, pudiendo ejecutarlo unicamente cuando quitaba el disco duro. Por otro lado el resto de los juegos se me pausaban o bloqueaban, cosa que nunca me habia ocurrido hasta la actualizacion. Pero yo ya lo acabo de arreglar y me funciona perfectamente. Si tu caso es el mismo que el mio dimelo y te digo como lo hecho. Un saludo.
Gracias a todos pero como habéis tardado en responder no me quedo otra q arriesgarme y la conecte al Live, la actualizo y el Trivial q antes me decía q necesitaba una actualización para funcionar, ahora funciona perfectamente. Cuando salga una nueva actualización volveré a intentarlo off-line.

Gracias de todas formas.
Gracias, pero a esto no hay quien le haga rular....de ninguna manera.
da lo mismo el tamaño del pen ( para la xbox me refiero) que creses udf con compatiblidad o no, o que formatees a 32 o a 16, da lo mismo el color de los calzoncillos, o el tiempo que no me haya duchado, SENCILLAMENTE NO VA.

Un dia de esteos me conectto al live, y a rezar, ya os diré...
7 respuestas