Me explico, tengo una FAT con lector Benq, si no recuerdo mal, actualmente tiene la LT+1.61, se la puse hace un tiempo, digo tengo, pero no es mia la consola, es de mi colega Chema (que me va a cortar los huevos), pues bien, me disponía a actualizar a LT+2.0, lo intenté directamente con el dashboard que tenía en ese momento desde MS-DOS con el dosflash preparando previamente el firm con el jungle, puesto que yo ya tenia la key del lector de la anterior actualización, primer problema, el l-o-eras.exe continuamente me daba status FF51, pensé, igual, actualizando dashboard consigo que cambie el status, me dispuse a actualizar dash, leí que mejor era actualizar primero a 13146 y luego a 13599, decidí hacerlo por USB para no tener que conectarla a internet, total que cuando me pide actualizar, se me reinicia para empezar el proceso, corre un poco la barra y pufff, error (no me acuerdo exactamente del codigo de error). Pues ahora no me deja ni arrancar la XBOX, todo el rato me salta el mismo error. He leido que actualizando el firm igual se podría solucionar, pero no salgo del status 51, lo he intentado tambien con jungle, tampoco, todo el rato status 51, tambien me dice MTK vendor intro failed.
A ver si alguien me puede ayudar, la verdad que estoy un poco desesperado!!!
Saludos y gracias de antemano.