Problema al actualizar Dashboard

Me explico, tengo una FAT con lector Benq, si no recuerdo mal, actualmente tiene la LT+1.61, se la puse hace un tiempo, digo tengo, pero no es mia la consola, es de mi colega Chema (que me va a cortar los huevos), pues bien, me disponía a actualizar a LT+2.0, lo intenté directamente con el dashboard que tenía en ese momento desde MS-DOS con el dosflash preparando previamente el firm con el jungle, puesto que yo ya tenia la key del lector de la anterior actualización, primer problema, el l-o-eras.exe continuamente me daba status FF51, pensé, igual, actualizando dashboard consigo que cambie el status, me dispuse a actualizar dash, leí que mejor era actualizar primero a 13146 y luego a 13599, decidí hacerlo por USB para no tener que conectarla a internet, total que cuando me pide actualizar, se me reinicia para empezar el proceso, corre un poco la barra y pufff, error (no me acuerdo exactamente del codigo de error). Pues ahora no me deja ni arrancar la XBOX, todo el rato me salta el mismo error. He leido que actualizando el firm igual se podría solucionar, pero no salgo del status 51, lo he intentado tambien con jungle, tampoco, todo el rato status 51, tambien me dice MTK vendor intro failed.

A ver si alguien me puede ayudar, la verdad que estoy un poco desesperado!!!

Saludos y gracias de antemano.
bueno yo no se mucho de esto, pero espero poder ayudarte, con el jungleflasher 1.88 conecta la lectora con la bandeja a medio abrir, dale a la opcion que dice BenQ Unlock, una vez hecho eso te tiene que dar el satatus 72 ya que te dio este status le das read cargas el LT 2.0 en la opcion Open Target Firmware, le das write y listo, bueno espero que te sirva la ayuda aun soy novato, cargas la actualizacion la 13599 con el dd instalado en el xbox, enciendes el xbox deja que te marque el error y le metes la usb con la actualizacion exito man, me cuentas si funciona
Este es buen ejemplo, para los que dicen de actualizar del tirón que no pasa nada.
Lo mejor siempre a Stock y de ahí al dash final

Tu solucion más facil es flashear con otro pc a un firmware stock

Además apunta el codigo de error, a ver cual es

saludos
Buah!!!

Ya estoy con el ansia de que lleguen las 5 para plegar del curro, ir para casa y probar.

Para dejar la bandeja medio abierta, como lo hago? enciendo, saco bandeja, desconecto corriente y la meto hasta la mitad a mano no? Esto me dara status 72?

De donde puedo sacar jungle 1.88?

A ver si me funciona.

Saludos y muchisimas gracias.
La forma de hacerlo con el lector abierto, le das al botón cerrar y antes que cierre quitas el cable, esperas unos segundos y vuelve a poner el cable de alimentación

Si se queda a medio cerrar y la luz verde parpadeando esta en modo vendor

Pon en google jungleflasher, te lleva a la page oficial

saludos
El jungle flasher lo puedes bajar de dekazeta.net, ahi esta el junger flasher con el LT 2.0, o tambien como comentan los compañeros, enciendes la consola abres la bandeja desconectas el cable de corriente metes la bandeja manualmente y la dejas a medio abrir, conectas nuevamente el cable de corriente enciendes la consola todo esto tiene que ser con el disco duro instalado, no necesariamente tienes que dejar el Firmware en stock, para quitar el error de actualizacion :) , espero que todo marche bien nos avisas como te fue :cool:
Buenos días familia, pues si, lo solucioné siguiendo lo que me comentasteis, saque bandeja, quite cable alimentación, metí bandeja a mitad manualmente, volví a encender y efectivamente, la instalación del Dash continuó, terminé de instalar el dash 13146 que es el que quedó a medias y despues el dash 13599, conecté la xbox al pc con el cable SATA, en jungle 1.88 le di a BENQ Unlock y por fin ya no me salía el status 51. Pues lo dicho, funcionando todo al 100%, esta era la de mi colega chema, ahora me falta la mia, pero esta en principio sera mas sencilla, puesto que ya tengo el dash 13599 y la LT+1.91.

Pues lo dicho, que muchísimas gracias a todos.

Saludos.
que bueno que todo te salio bien, mejor ponle el LT 2.0 ya salio lo encuentras en la misma pagina donde bajaste el Junger Flasher 1.88 el LT 2.0 es para que te agarre el Gears 3 el copia jeje ñ_ñ saludos y exito :)
7 respuestas