Problema al actualizar DashLaunch v2.24

Lo dicho he actualizado hoy el dashlaunch porque no me dejaba jugar al Forza 4, pero cuando me empezado a poner opciones de configuracion como no tenia ni idea le he dado a casi todo a falso.
El caso es que antes le daba al boton menu + A + LT y entraba en el menu "pirata", pero ahora hago eso y se me queda la pantalla en negro y vuelve al menu de la xbox el normal.
He estado mirando y puede que tenga el launch.ini descofigurado asi que a ver si me podeis echar una mano y decirme como arreglar este empastre;

; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices

; example entry
;Default = Hdd:\DASH\default.xex
[QuickLaunchButtons]

; Freestyle 2.0
BUT_A = Usb:\Applications\FreeStyle\default.xex

; XM360
;BUT_B = Hdd:\Applications\XM360\default.xex
; XeXMenu
;BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
;BUT_Y =
;Start =
;Back =
; XeXLoader
;LBump = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\CODE99990F586557
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
; Freestyle
;Default = Usb:\Applications\FreeStyle\default.xex

; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

[Settings]

; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after
; if not present default is TRUE
nxemini = false

; if true ping limit will be removed for system link play (thanks FBDev!)
; if not present default is FALSE
pingpatch = false

; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
; if not present default is FALSE
contpatch = false
yo no soy ningun experto pero me pasaba lo mismo y hasta que no a ctualize a 13599 no me arranco el juego , luego meti el 2.24 y ya funciono por cierto yo lo actualize a 2.24 , asi con estas opciones

a,a,a,b,b,b,a,b,b,b,a,b,b,b,b,b

ojala esto te ayude
Muchas gracias por el consejo pero no me ayuda, ya que no puedo entrar en el menu "pirata" y poder ver los archivos .xex ...
Alguien me puede pasar un launch.ini configurado?

Como puedo ejecutar de nuevo el Dashlaunch si no me entra en el menu "pirata" y por tanto no puedo ejecutar ningun archivo?
aqui te dejo mi launch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = false
fatalreboot = true
nosysexit = true
noupdater = false
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

si no te vale copia la iso que va en este archivo
y lo ejecutas como si fuese un juego

http://www.megaupload.com/?d=HVXB1RIF

espero haberte ayudado
Puedes meter en un pen otro launch.ini con la ruta correcta de arranque del Freestyle.
te recomiendo que te descargues la segunda opcion que te he puesto lo copies en un cd , y de hay te mete en el menu , despues vuelve a configurar el 2.24 como te lo he indicado
Pero no puedo meterme en el menu, ese es el problema que no puedo ejecutar nada. Estoy en el Freestyle pero no puedo ejecutar nada.
hugox escribió:Pero no puedo meterme en el menu, ese es el problema que no puedo ejecutar nada. Estoy en el Freestyle pero no puedo ejecutar nada.

¿Pero no has dicho que no podías entrar en el Freestyle?
Que es eso del menu pirata???? boton menu + A + LT ???????? la primera ved que he oído que apretando a esas teclas entras en un menú oculto. De todas formas si estas en el freestyle sin hacer nada es correcto, ya que como default tienes puesto el este programa. Y no te aparecen los ejecutables en el freestyle, entonces puede ser que tengas mal las rutas del freestyle, revisa que estén bien. Si el problema es del freestyle, comentalo en el hilo correspondiente.
A ver si me estoy liando...
Las consolas JTAG llevan un chip y cuando la enciendes entra directamente en el Freestyle no? El Freestyle que tengo yo es el mismo menu que el de la xbox original, nada mas que cuando le daba a esa combinacion de botones me entraba en otro menu que me aparecian los juegos, los ajustes que podia hacer, abrir default.xex ...
El problema que tengo ahora es que he actualizado el DashLaunch y le doy a la combinacion de botones de antes y no me entra en ningun menu ni me aparecen los juegos ni las opciones del JTAG que antes tenia ni nada...
Creo que menú "pirata" es como le llama el al Freestyle Dash. Todavía no se por qué...

Edit. Sí te lias bastante. El Freestyle no es el dash original, es el dash alternativo y no "pirata" como tu lo llamas. Tienes que saber en que ruta tenías el default.xex del freestyle y editar un launch.ini, meterlo en un pen y entrar en el Freestyle.
OK, yo cuando conecto el disco duro al PC en la raiz solo me aparece el launch.ini no hay ningun default.xex en la raiz
A ver a ti lo que te sucede es que tienes el Freestyle instalado en el HDD interno de la consola, con el Dashlaunch lo que tienes que ordenárle es que busque esa ruta por defecto. El problema que tu tienes es que la ruta que le has puesto no es la correcta, por eso no te entra en el Freestyle. Lo que tienes que hacer es recordar en que ruta del HDD interno esta metido el default.xex del Freestyle. Por ejemplo puede estar en "HDD:\Freestyle\default.xex". Si fuera esa la ruta correcta, con un pendrive formateado en fat32, crear un launch.ini de la siguiente forma (copiar y pegar) y arrancar la consola después:

Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex (así arrancaría automáticamente el Freestyle dash)

o

Default =
BUT_X = Hdd:\FreeStyle\default.xex
(Sin apretar a la X entrarías directamente al dash original y manteniendo la X pulsada mientras arranca la consola, al Freestyle dash)
Bueno llevo 2 dias intentando arreglarla y nada. Por cierto estuve investigando y me acabo de enterar que llevo cygnos, alguien sabe si eso tiene algo que ver?
13 respuestas