Problema al actualizar de 5.52 M33-4 a 5.00M33

Hola wenas,lo he estado buscando por aqui pero no veo nada con mi mismo caso.Tengo una psp de las primeras que salieron,lo unico que la he dejado una temporada de descanso porque se me jodio el sticks y asta ahora no la he arreglado,tengo la 5.52 m33-4,pues por mas que me he bajado este Firmware 5.00M33 (6 o 7) y ninguno me funciona,hago lo que pone en los tutoriales pero cuando le doy aque actualize a 5.00 sale la pantalla negra y salen las palabras:
Unpacking... done.
Please wait...
Pero hay se queda ya no hace nada mas.He probado tambien con autoinstaladores,pero se quedan pillaos a la hora de hacerlo,y esque ya no se que hacer,aver si me podeis echar una mano.
Gracias de ante mano [oki]
Puede que tengas alguna key de la nand jodida, prueba a hacer el despertar del cementerio v8 que seguramente arreglará el problema.
A CHINGA ya me habia espantado ya que sony ni ha sacado la 5.52 oficial y que el buen DA u otro aya sacado una version mas grande pues si seria bueno volviendo al tema pues si nesecitaras el despertar del cementerio ya que tal vez tenga alguna parte de la nad corructa pero nada que el despertar pueda reparar aunque te recomiendo que despues de actualizar hagas una copia de nad salu2.
Wnas que yo sepa 552m33-4 que yo sepa no exsiste el problema que te da no es mas y menos de que tienes k entrar en el menu recovery y ir a configuration y ponerl la la opcion del kernl bien xk estra en 150 kernel tienes k cambiarla nose si tendras 352m33 xk de verdad no me suena el formware 552m33-4.

Asi que cambai en el menu recovery eso que te dixo el kernel que estar en 150 lo pones en lo mas alto y pruebas y ya esta
Antes que nada y esperando que no te lo tomes mal te diré que ya que pides ayuda, al menos des los datos correctos, porque sino se te podría indicar mal, y claro luego ya se sabe.

Ese error como te han dicho es porque tienes seleccionado el modo de kernel 1.5, debes cambiarlo en el recovery y seleccionar es que va acorde con el cfw que tienes instalado. si es el 3.52 M33-4, selecciona 3.xx. El caso es que selecciones el que no sea 1.5

No existe ni 5.52 M33 ni 5.00 M33-7.

Un saludo.
Weno señores [plas] ,muchas gracias por vuestra ayuda,al final era lo de (150 kernel),lo he cambiado y a ido todo sobre ruedas,ya la e actualizado y todo. [oki] (Cuando quieran pueden cerrar el hilo)
5 respuestas