Problema al actualizar de OFW 3.70 a OFW 4.31

Hola a todos. He tenido un problema durante la actualización de una consola fat de 60gb desde OFW 3.70 a OFW 4.31.
Durante la actualización, me he quedado sin energia electrica y la consola me ha entrado en brick o semibrick.
Me gustaria saber cual el metodo adecuado para revivir la ps3. Por lo que he leido, el metodo para revivir las con waninbrick sirve para este proposito, pero quiero estar seguro de lo que hago.

Saludos

PD: si esto no va aqui, agradezco que me cambien el hilo a su local adecuado.
Mas una vez gracias a esta gran comunidad
Buenas creo que los ofw oficiales tienen menu recovery pero no estoy seguro ya que yo uso cfw, haber si alguien te lo confirma en caso que tenga prueba si puedes acceder a el.

Enciendes la ps3 pulsando y manten pulsado de la consola sin soltarlo el boton de encendido de la ps3, hasta que se apague.Una vez se apaga vuelves a pulsarlo y mantenlo pulsado oiras 1 pitido y despues 2 pitidos seguidos,hay sueltas el boton y deberia de aparecer el recovery si te sale prueba a reinstalar el ofw desde hay con un pendrive.
Hola igusi2000, la consola no entra en recovery, por eso ya estoy seguro que es brick.
No necesito soldar porque con el kit del progskeet 1.1 me va de maravilla.
Solo quiero saber si el metodo es el mismo del de waninbrick.
Saludos y gracias por responder
Ah vale desconocia que se podia hacer sin soldar en ese caso espera alguien que domine en ese tema.Un saludo
sombra1974 escribió:Hola igusi2000, la consola no entra en recovery, por eso ya estoy seguro que es brick.
No necesito soldar porque con el kit del progskeet 1.1 me va de maravilla.
Solo quiero saber si el metodo es el mismo del de waninbrick.
Saludos y gracias por responder

a ti ni agua te deberian de dar...me debes una placa..probre del que halla dejado algo en tus manos... [flipa]
sombra1974 escribió:Hola a todos. He tenido un problema durante la actualización de una consola fat de 60gb desde OFW 3.70 a OFW 4.31.
Durante la actualización, me he quedado sin energia electrica y la consola me ha entrado en brick o semibrick.
Me gustaria saber cual el metodo adecuado para revivir la ps3. Por lo que he leido, el metodo para revivir las con waninbrick sirve para este proposito, pero quiero estar seguro de lo que hago.

Saludos

Hombre si tienes un progskeet damos por echo que tendras un dump de tu NAND/NOR funcional,con vtrm y demas datos esenciales intactos,no tendrias nada mas k escribir el dump con un FW nocheck o en su defecto parchear los ROS para que cuando el syscon haga la comprobacion de version minima y maxima instalada no te brickee... (Todo esto,dando por hecho que el dump es anterior a la version de ROS minima,claro).Si estas en la misma version,escribes el dump y a correr...
kikeadsl escribió:
sombra1974 escribió:Hola a todos. He tenido un problema durante la actualización de una consola fat de 60gb desde OFW 3.70 a OFW 4.31.

Saludos

Hombre si tienes un progskeet damos por echo que tendras un dump de tu NAND/NOR funcional,con vtrm y demas datos esenciales intactos,no tendrias nada mas k escribir el dump con un FW nocheck o en su defecto parchear los ROS para que cuando el syscon haga la comprobacion de version minima y maxima instalada no te brickee... (Todo esto,dando por hecho que el dump es anterior a la version de ROS minima,claro).Si estas en la misma version,escribes el dump y a correr...

Hola kikeadsl, la consola es fat 60gb, tiene nand. Pero como lo que estaba haciendo era una actualizacion normal de 3.70 a 4.31 (ambos ooficiales), no me preocupe en hacer un backup de las nand. Precisamente por eso estoy intentando saber cual metodo debo usar para revivir la consola.
Saludos
6 respuestas