Problema al actualizar drivers AMD

Buenas, resulta que llevo bastante tiempo teniendo problemas a la hora de actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica (AMD 6770M 2 GB).

El caso es que he intentado todo, desde actualizarlos directamente, a pasar el CCCLeaner y el DriveSweeper para limpiar cualquier registro que tuviera, desinstalando los drivers anteriores, pero a la hora de actualizar la pantalla cambia su resolución a una muy inferior a la que uso habitualmente (1366 x 768), y parece que el sistema sea de 32 bits (tengo Windows 7 64 bits).

¿Alguien me podría ayudar?

Un saludo.
pero cual es el problema?
jazcks escribió:pero cual es el problema?

El problema es que se instalan mal: cambio de resolución máxima menor a la que permite "de serie" el PC, la barra de inicio similar a la de 32 bits, el Catalyst Control Center no se abre, etc.
BBLJoestar escribió:
jazcks escribió:pero cual es el problema?

El problema es que se instalan mal: cambio de resolución máxima menor a la que permite "de serie" el PC, la barra de inicio similar a la de 32 bits, el Catalyst Control Center no se abre, etc.

¿Barra de inicio similar a la de 32 bits? No entiendo :-? .
La que no es transparente.

Lo importante es que los drivers por alguna razón que no sé se instalan mal y la resolución cambia, haciendo que todo se vea más grande (y pixelado).
Prueba usando esta aplicacion que es para quiatr todo rasto de los drivers que tenags en el equipo de tarjetas graficas. Mira cuales tienes instalado por si tienes alguno mas haciend conflicto. En principio si solo has tenido AMD, solo tienes que seleccionar AMD y darle para que empieze a borrar, te reiniciara en modo a prueba de fallos y listo. Luego instalas los ultimos drivers y te deberia ir todo bien. Saludos.

http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
Yugox escribió:Prueba usando esta aplicacion que es para quiatr todo rasto de los drivers que tenags en el equipo de tarjetas graficas. Mira cuales tienes instalado por si tienes alguno mas haciend conflicto. En principio si solo has tenido AMD, solo tienes que seleccionar AMD y darle para que empieze a borrar, te reiniciara en modo a prueba de fallos y listo. Luego instalas los ultimos drivers y te deberia ir todo bien. Saludos.

http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Ya he probado a usarlo también y el resultado sigue siendo el mismo.
Prueba con una versión antigua de los drivers.
7 respuestas