Problema al actualizar drivers de Nvidia Geforce 210

Hola, redacto mi problema desde el principio.

Tengo una tarjeta de video Nvidia geforce 210 en mi pc, todo iba bien
ya que tenia el driver versión 197.45 y mi SO en windows 7 32 bits. Un
día navegando en Internet entro en la pag de Nvidia para ver las actualizaciones
de mi tarjeta, y veo que esta por la versión 341.74 (ufff) asi que decidí actualizar,
aquí viene el problema, pues, actualizo pero al reiniciar la pc es como si no
reconociera el driver, es decir, se ve como si no tuviera ningún controlador
(desactivado el aero de w) entonces, instalo nuevamente y nada, instalo las otras
versiones (desde la 2xx.xx hasta la ultima) y nadaaaa... Pues me decidí a ponerle
el driver que tenia y funciono, pero resulta que me incomoda tener un controlador tan
viejo. Entonces me decidí a formatear la pc e instalarle Windows 8.1 32 bits, todo
desde cero. Descargue los últimos controladores pensando que se iba a resolver el
problema, pero no. Todo sigue igual no reconoce los controladores, y ahora quedo peor
ya que la versión que funciona (197.45) no es compatible con wn 8.1 [buuuaaaa] ....
Le he quitado la batería a la placa, he instalado y desinstalado desde modo seguro con diversos programas que desinstalan los drivers con sus residuos pero nada..

La verdad ya no se que hacer si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
Hace tiempo que tu tarjeta no esta soportado por los drivers oficiales, actualmente GTX 4xx y superiores. Tu tarjeta entra en los Legacy.
Darumo escribió:Hace tiempo que tu tarjeta no esta soportado por los drivers oficiales, actualmente GTX 4xx y superiores. Tu tarjeta entra en los Legacy.

La verdad no entiendo, se que la gráfica esta un poco vieja, pero al menos debería de haber un driver para la misma en Windows 8.1
Con el sistema de autodeteccion de nvidia deberias poder encontrar los controladores mas recientes y validos a tu geforce y version de windows que tengas:

http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=en-us

.
TRASTARO escribió:Con el sistema de autodeteccion de nvidia deberias poder encontrar los controladores mas recientes y validos a tu geforce y version de windows que tengas:

http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=en-us

.

Pues actualizo con eso y nada de nada. Y no creo que la tarjeta haya quedado obsoleta, pues he visto gameplays con esa misma tarjeta en win8.1, la verdad no me importa jugar, lo que quiero es istalarle los drivers, no importa la vercion que sea.
Los ultimos que soportarán tu grafica son los 341.81, en adelante ninguno. Podrás usarlos en Windows 8.1 y 10, pero ya no esperes mejoras o arreglos.

Nvidia tiene ya dejado el soporte a todas las graficas DX10 en los ultimos drivers, eso abarca las 8xxx, 9xxx, 2xx y 3xx. Es que la serie 2xx de Nvidia tiene ya para 7 años.

De todas formas si tienes problemas con Windows 32bit, ¿algo te impide poner uno de 64bit?
Darumo escribió:Los ultimos que soportarán tu grafica son los 341.81, en adelante ninguno. Podrás usarlos en Windows 8.1 y 10, pero ya no esperes mejoras o arreglos.

Nvidia tiene ya dejado el soporte a todas las graficas DX10 en los ultimos drivers, eso abarca las 8xxx, 9xxx, 2xx y 3xx. Es que la serie 2xx de Nvidia tiene ya para 7 años.

De todas formas si tienes problemas con Windows 32bit, ¿algo te impide poner uno de 64bit?

Amigo, la verdad tengo eso muy presente, pues no espero mas. pero el problema es que aunque descargue un driver 341.xx para abajo ninguno funcionaa...

emmm la verdad puedo hacerlo, pero, ¿seria recomendable para mi pc? Tengo 2,5gb de ram y un procesador AMD dual core 2.0 GHz. De ser asi, puedo entonces ponerle el de 64 bit a ver que tal.
Saltshacker escribió:Amigo, la verdad tengo eso muy presente, pues no espero mas. pero el problema es que aunque descargue un driver 341.xx para abajo ninguno funcionaa...

emmm la verdad puedo hacerlo, pero, ¿seria recomendable para mi pc? Tengo 2,5gb de ram y un procesador AMD dual core 2.0 GHz. De ser asi, puedo entonces ponerle el de 64 bit a ver que tal.

Todo depende, ocupará algo mas el Windows que su versión 32bit en el disco duro y que si te encuentras con algún programa con version de 64bit puedas tener una pequeña ganancia de rendimiento. Yo en algunos emuladores de arcade/consola he visto un incremento de rendimiento como en Mame y PPSSPP, y algunos mas. Tambien hay una pequeña mejora de rendimiento en navegadores web en 64bit, editores de video, codecs. Pero con aplicaciones de 32bit no hay beneficio.

Lo que si tienes que asegurarte es que si tienes alguna webcam o impresora muy antigua haya drivers para 64bit.

AMD dualcore me supongo que será un AMD Athlon64 x2 como mínimo.
Darumo escribió:
Saltshacker escribió:Amigo, la verdad tengo eso muy presente, pues no espero mas. pero el problema es que aunque descargue un driver 341.xx para abajo ninguno funcionaa...

Todo depende, ocupará algo mas el Windows que su versión 32bit en el disco duro y que si te encuentras con algún programa con version de 64bit puedas tener una pequeña ganancia de rendimiento. Yo en algunos emuladores de arcade/consola he visto un incremento de rendimiento como en Mame y PPSSPP, y en otros no. Tambien hay una pequeña mejora de rendimiento en navegadores web en 64bit, editores de video, codecs. Pero con aplicaciones de 32bit no hay beneficio.

Lo que si tienes que asegurarte es que si tienes alguna webcam o impresora muy antigua haya drivers para 64bit.

AMD dualcore me supongo que será un AMD Athlon64 x2 como mínimo.

Bueno veo que tendria mas beneficios, actualizare a ver que tal. Y mi procesador es un AMD Sempron(tm) Dual Core processor 2100.

EDITO: He instalado el windows 8 pro 64bits, pero joder sigue igual... Ya no encuentro que hacer, al menos quiero que funcione sin importar vercion de drivers.
Es raro, supongo que estás 100% seguro de que es una Nvidia 210.

Si tienes un cliente de bittorrent bajate esto http://download-cdn.drp.su/DRP-Full.torrent , deberías obtener una ISO de 8gb, usa algún descompresor de archivos (7zip o peazip) para sacar de la ISO todos los datos a una carpeta (para no tener que ponerte a buscar y grabar un DVD de 8gb, o también puedes usar algún emulador de DVD como Daemon Tools o similar), ejecuta el instalador y asegúrate mil veces a cada paso de que eliges instalar SOLO los drivers. (por defecto vendrá para instalar basurilla o programas diversos)

A ver cuantos drivers termina instalándote y cuantos también los actualiza. Esto no es lo ideal pero a ver si da resultado y te instala lo necesario.

Lo mismo es que te falta algo además de la gráfica que impide que la puedas usar.
9 respuestas