problema al actualizar drivers nvidia

Buenas!

Hoy he actualizado los drivers de Nvidia ya que me salia la notificación y ahora cuando juego a battlefield o a cualquier juego me va lento,como si no me reconociese la grafica los juegos,pero el nvidia geforce si que me la reconoce.Que ha podido pasar? No lo entiendo.

Tengo una 770
Busca la Utilidad para desinstalacion de Forceware desde la pagina de nVidia y usala, cuando termines reincia windows y entra al modo a prueba de errores de windows, ve al administrador de dispositivos y cerciorate que ya no aparezca la Geforce, si aparece quitalo. Despues usa el CCleanner para limpiar de basura el registro de windows y de carpetas vacias. Finalmente reinicia windows y entras al modo normal.

Ahora si, limpio el regsitro de windows, de los perfiles y otros archivos de los controladores forceware anteriores instala los nuevos.
Usa el Display Driver Uninstaller en modo a prueba de fallos para desinstalar el driver de nvidia completamente y vuelvelo a instalar a ver si se soluciona.
Link de descarga del programa: http://www.guru3d.com/files_get/display ... oad,4.html
Un saludo
2 respuestas