Hola gente.
Tengo un amigo que hizo el dual nand con a su consola y me le puse a dar una mano porque él no entiende mucho del tema (yo al menos soy capaz de actualizar la mía). Es una Slim de 250 (de la que venia con Forza y Skyrim), modelo Corona.
Tengo la cpu y la nand que le pasó así que con eso pude armar con AutoGG lo que necesitaba.
Tuve algunos problemas, como que en ese modelo el xell reloaded no muestra video (el xell tampoco se ve o arranca al pulsar eject en la lectora al arrancar), pero por lo que investigué es algo común en las corona con video NTSC, que se arregla en la versión 0.993
Si bien tenía el dump y la key pude correr por las dudas el simple 360 nand flasher para sacar una copia extra.
Pero bueno, el autoGG anduvo normal, lo único raro es que me preguntó si tenía memoria winbond, que por lo que investigué la respuesta era NO, así que flasheé la consola via IP (con cable), todo bien en pantalla, y terminó ok. Al reiniciarse, nada.
Y nada.
Pongo la consola en modo original, arranca lo más bien, pero vuelvo al modo hack y nada.
Qué puedo hacer? Por lo que leí la opción es reflashear, pero reflashearía con la misma imagen que tengo, y el xell no lo veo o no arranca por el maldito tema de la corona (yo tengo una fat donde todo es más sencillo, no me había enfrentado a esto).
Bueno, simplemente esto, espero que se pueda recuperar el tema de alguna forma, porque encima la consola no es mía y lo estaba haciendo de onda para ayudar a un amigo.
Muchas gracias!
F.